Cuanto sale el envio contrareembolso con opcion de ver antes de pagar?

19.104 6
 #1
Escrito   0  0  
No sabia bien si ponerlo en el general o no, pero ante la duda...

Es la primera vez que hare un envio de este tipo, y queria que alguno me comentarais cuanto suele salir y que compañia suele ser la mejor en el sentido calidad del servicio/precio.

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
En MRW
Lo de ver antes de pagar es una opcion que das, no se cobra, simplemente el que envia da ese permiso al que lo recibe. Unicamente van a anotar en el albaran/etiqueta direccion "con opcion a ver contenido paquete" o algo por el estilo.

Un envio (por ej. un movil) a cualquier punto de la peninsula en una caja que de largo, ancho, y alto no sume mas de 1 metro y pese mas de "nosecuanto" te cuesta 11,12 € y es entregado al dia siguiente antes de las 19:00 en el domicilio del comprador.Es en este envio cuando puedes dar la opcion "ver contenido".

Si lo envias a contrarembolso MRW te va a cobrar un 6% del precio. Pongamos que me envias movil y me cobras 200 €, tu pagas gastos envio 11,12€ en el momento en que me lo mandas y llega a mi casa, lo cojo lo abro veo lo que hay dentro y efectivamente es asi(eres un tio legal)le doy los 200 € al de MRW y MRW te los hara llegar a ti. De esos 200 € MRW solo te dara 188 €.

Por correos los contrarembolsos son mas baratos pero creo que no tienes la opcion de "ver paquete"


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #3
Escrito   0  0  
Justo este tipo de informacion buscaba. Muchas gracias emoticon guiño Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Antes hablaba unicamente de MRW desconozco si otras empresas similares tienen este servicio( si lo tienen supongo que sus precios seran tbn similares)

Si haces tu el envio no te sale muy rentable la cosa, por que en un movil que no llega a 200 € se te ponen los gastos totales de envio en 20 € y es una cantidad no grande pero si importante. Si lo entregas en mano puedes rebajar el producto 20€ y ganaras lo mismo, con lo que tendras mucha mas gente interesada en comprarte producto.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
Mira, tb te agradezco yo la info, q siempre viene bien saber estas cosas.
 #6
Escrito   0  0  
Solo un apunte, la comision de contrareembolso en MRW es de ese 6% pero con un minimo de 3 euros y un maximo de 18 emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ojo,SEUR no tiene esta opcion de verlo antes de pagar!!





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Volver a La Taberna