Bueno, escuchar.... http://actor.loquendo.com/actordemo...192247_3107.mp3 pero no he grabado la conversacion, solamente es lo que le he dicho... me han mandado a tomar por el culo. xDDDDDDD (es un amigo al que le metieron una multa en alaurín de la torre cuando ni el ni su coche estubieron jamás allí, ya que estubieron aquí en mi casa, y está recurriendo la multa)
quote:Originalmente escrito por Riescoweb Bueno, escuchar.... http://actor.loquendo.com/actordemo...192247_3107.mp3 pero no he grabado la conversacion, solamente es lo que le he dicho... me han mandado a tomar por el culo. xDDDDDDD (es un amigo al que le metieron una multa en alaurín de la torre cuando ni el ni su coche estubieron jamás allí, ya que estubieron aquí en mi casa, y está recurriendo la multa)
joer ya no se escucha,por loque se ve las mantinen un poco y las borran. Bueno , pues os lo digo escrito:
Le pusieron una multa en alaurin de la torre por no enseñar la documentación del coche, cuando el coche estaba parado y el estaba en mi casa. osea,que es imposible,por lo que ha recurrido la multa.
Le llame diciendo que la multa de alaurin de la torre estaba recurrida, pero que le iba a poner otra porque le hemos visto haicendo cortes de mangas a una cámara de tráfico (no es cierto,pero weno) , y que le restaba 4puntos del carnet de conducir y una multa de 400euros.
xDDD
quote:Originalmente escrito por Riescoweb joer ya no se escucha,por loque se ve las mantinen un poco y las borran. Bueno , pues os lo digo escrito:
Le pusieron una multa en alaurin de la torre por no enseñar la documentación del coche, cuando el coche estaba parado y el estaba en mi casa. osea,que es imposible,por lo que ha recurrido la multa.
Le llame diciendo que la multa de alaurin de la torre estaba recurrida, pero que le iba a poner otra porque le hemos visto haicendo cortes de mangas a una cámara de tráfico (no es cierto,pero weno) , y que le restaba 4puntos del carnet de conducir y una multa de 400euros.
xDDD
He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...