Ayuda: ahuyentar gatos del jardín

31.979 24
 #1
Escrito   0  0  
hola

tengo un problemilla desde hace tiempo que se está recrudeciendo y son los gatos... .los put*s gatos.

hay gente que los alimenta y se pasean y les gusta dormir, cagar y pelearse en mi jardín.

me gustaría saber si alguien sabe algún truco -que no sea comprar un perro emoticon sonrisa- para ahuyentarlos o algún aparato que sea realmente efectivo del tipo de radiofrecuencias o algo así.

Gracias!

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #2
Escrito   0  0  
Nose si lo hay, pero ayer vi un aparatito de los que dices para que no se acerquen ni ratones ni ratas... nose si tb era para gatos o que...
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
jejej sí he visto algunos, pero de 100€ para arriba y encima son de esas cosas que no sé si creerme qeu funcionen al 100%...

no me apetece comprarlo y luego ver los gatos ahí sobando junto a 100€

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4
Escrito   0  0  
Compra 2 o 3 botellas de vinagre del mas barato que en encuentres y rocialo por el jardin, ya verás como no se acercan.
Te apestará el jardín a vinagre durante varios dias, pero ya te digo que no se acercaran por lo menos en 3 o 4 mesesemoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
en mi casa hay un aparato de ultrasonidos comprado hace muchisimo tiempo y es de mofa cuando se cuelan gatos en el jardin, lo activas y se te quedan mirando asustados y luego salen por patas emoticon carcajada

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Sí, eso que dice Sueltame es lo que te iba a comentar, yo los he visto y esos cacharros funcionan. Los enciendes y cada X tiempo dan un pitido que hace que se van por patas porque les entra en el cerebro y se lo destruyen las ondas sonoras convirtiendoselo en ceniza (esto último es inventado, pero era para darle emoción).
 #7
Escrito   0  0  
el que nosotros tenemos es como un mando de garaje pero mucho mas tosco, supongo que ahora seran mas pequeños, emite un ultrasonido que no creo que les convierta el cerebro en ceniza emoticon carcajada pero si que les debe de afectar bastante

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Comprate un Leon....emoticon ninja :xx

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pobres gatos...

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #10
Escrito   0  0  
miralo por otro lado... si tienes gato no tienes ratones ni nada de eso... yo prefiero tener gatos que a tener ratones o ratas...

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a La Taberna