-.- Lista de Morosos -.- (#2)

34.245 70
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por el apoyo ,pero sigue sin dar señales de vida..
 #12
Escrito   0  0  
...pero sigue haciendo versus con otra gente...

Sin comentarios...

50€ de descuento en tu seguro verti: N102482F00321H
 #13
Escrito   0  0  
pero si te contestado q me estas contando square y tu juanmt q versus? si e jugado 1 y no le voy a pagar algo que no le debo asi que hasta q lleguemos a un acuerdo...

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #14
Escrito   0  0  
juan añade a ELDIEGO con 3 euros creo que eranemoticon sonrisa por su post de papel transparente de fumar.

alega que el lo ha mandado por carta ordinaria, y como eso no tiene control..puede que ni lo haya mandado. y no soy la unica que le a pasado...curioso..
no ofrece envio certificado y cuando s elo pedi dijo que no merecia la pena..claro que no merece la pena..pa el...

en fin
añademelo que nadie le pille na mas

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #15
Escrito   0  0  
chittymb: Añadido a la lista.

CuVv: a este versus me refiero.
Paga lo que debes y no vayas jodiendo...

Salu2 a todos

50€ de descuento en tu seguro verti: N102482F00321H
 #16
Escrito   0  0  
cuvv...mo te has leido la ristra de tus privados que he puesto??ademas que dices que me has pagado..porque cada dia es una cosa diferente...que si la parti del sorteo, que si los 50 €...esto es muy sencillo presenta el justificante de pago y todos tan contentos...
 #17
Escrito   0  0  
chittymb, joder, te pillan todos. casi media lista es tuya emoticon triste

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #18
Escrito   0  0  
pos si hijo/a si...
si es que hay mucho "pieza" metido en estos foros...pero gueno...
por suerte tengo mas buenas experiencias que malas, y muchos tratos con mucha gente 100% correcta. muchos amigos y gente en kien confiar al 100%.emoticon sonrisa
aver si algun dia se hace alguno contigoemoticon guiño
te ganas un verde por simpatico/a

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #19
Escrito   0  0  
Cuando encarte, que esto va asi, o no tratas con alguien en años o lo haces tres veces en un mes emoticon guiño

PD, busca una bruja a ver si es mal de ojo emoticon sonrisa

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
a peticion de cuvv que ahora dice que lo que me ha pagado son los 50€ y no los 66€ que decia al principio, os pongo el extracto de mi cuenta bancaria...haber si asi ve que no tengo ni ningun ingreso de 50€ ni ningun ingreso suyo..
salu2

-.- Lista de Morosos -.- (#2)


CuVv escrito el 16-05-2007 01:11:
quote:

square_jr escrito el 16-05-2007 00:13:
cuvv...mo te has leido la ristra de tus privados que he puesto??ademas que dices que me has pagado??..porque cada dia es una cosa diferente...que si la parti del sorteo, que si los 50 €...esto es muy sencillo presenta el justificante de pago y todos tan contentos...

haber te lo ice en ventanilla az un stracto d tu cuenta y veras yo te lo ice 50€ y te dije q ya te pagaria lo q faltaba asi q no me hagas el lio, en cuanto me haga el ingreso ibipower te hago el ingreso de los 132€q te debo s2


PD:Cuvv aunque los hagas en ventanilla...te dan un justificante de pago...

PD2:Alguien me explica como se suben fotos?
si copiais este link se ve
GRACIAS JUANM
Volver a Incidencias