como conectar via wifi con el movil

214.830 59
 #11
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Yo llego a todo bien,hasta que le doy a conectar...me encuentra 2 posibles conexiones..en "Buscar en WLAN",cuando le doy a buscar red wlan me encuentra 2 con nombres diferentes,pero me piden contraseña cada uno de ellos y no la se!,entonces no me podria conectar no?,no habria ninguna manera de conectarme?
Otra preguntilla,si en el caso de que pillase la contraseña y pudiera conectar por ahi,me cobraria Vodafone por conectarme por ahi?
Gracias por la ayuda!!
 #12
Escrito   0  0  
esas contraseñas son alfanumerica y con protocolo wap o wep dudo mucho k las consigas sino te las dicen


si consigues y las vinculas en los perfiles no vas a traves de vodafone sino de la red wifi y por tanto la navegacion siempre k la especifiques seria libre

ROOT white
 #13
Escrito   0  0  
PUes algo estare haciendo mal pq proobando eso del wifi me ha llegado ahora mismo un sms de vodafone diciendome no se q de conexion y tal y tal..voy a mi vodafone y tengo 2,5€ cobrados por conexion gprs????,si habiamos dicho que se preguntaba antes de conectar y me sale el menu ese de conetar WLAN,vodafoney algunos mas...
Ya de por si entrar en ese menu ya me cobran???

MEnu---web---(conectando)---Red WLAN,VOdafone,Streaming..
Por entrar ahi me cobran???
 #14
Escrito   0  0  
Si has cambiado el punto de acceso en el explorador web, a preguntar siempre, y siempre seleccionas buscar wifi, entonces vodafone no te cobra nada.

lo mas probable es que te hayas conectado a otro punto de acceso sin darte cuenta.

si no piensas usar nunca conexion de pago, llama al 123 y pide que te pasen con el departamento de catalan. Cuando te pasen, diles que te restrinjan el acceso a gprs. De esta forma aunque lo selecciones por error, no te conectara.

saludos
 #15
Escrito   0  0  
Gracias,probare a ver que tal!
Ire a casa de mi hermano a ver si conecto!
 #16
Escrito   0  0  
leche que guapo tutorial! has solucionado mi problema que no me dejaba conectarme con mi propio modem de casa, ponia mi contraseña y me daba error, pero al crear mi propio punto de acceso ya me deja! gracias!!
 #17
Escrito   0  0  
Ole!,muchas gracias por el tutorial!,he conseguido conectarme en casa de mi hermano,jejeje...y si..comprobado en factura que no cobran nada...la de antes seguro q conecte sin querer en otro punto de acceso!
Muchas gracias!
A seguir trasteandso el telefono...jijiji
 #18
Escrito   0  0  
Tengo un problema con un N80, me he dado cuenta de una cosa al aplicar este tutorial:

Cuando me conecto metiendome en menu > servicios, pongo una direccion para conectarme y me busca los distintos puntos de acceso disponibles, hasta ahi bien, selecciono el que he creado y se me conecta, pero el problema es que no me sale la flechita blanca que antes me salia! me sale solo la pagina resaltando en azul los distintos enlaces que encuentro por la pagina, y encima no se me carga entera.

En cambio si me conecto desde el menu de asistente wlan y elijo una cualquiera, ahi si que me aparece la flechita como siempre y se me carga perfectamente.

Ademas una vez que estoy navegando, en el primer caso si em voy a ajustes me aparecen opciones diferentes que en el segundo caso, por ejemplo opciones como activar/desactivar minimapa, o permitir o bloquear pop ups...

cual es el problema?

gracias
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
pos eso exelente lo malo que en casa tengo un router imagenio con wifi claro y he echo todo como explicas en la primera pagina,pero mi e65 se queda cargando y no carga nada , yo he visto en el router solo unos segundos va el chivato de wifi y despues no hace nada mas se queda encendido. ha que puede ser esto?
 #20
Escrito   0  0  
lo dicho se queda asi. no es que se cuelge ya que puede ver todo lo demas del movil pero no carga.

ricky7982 ha adjuntado esta imagen:
como conectar via wifi con el movil

Volver a Symbian