Como desactivar roaming en prepago

14.297 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues despues de hacer tres llamadas al 609 me ¿informan? de que las llamadas internacionales en prepago no se pueden desactivar.
La cuestion es que yo las tenia desactivadas y las active por un viaje y me fue necesario.
¿Es cierto que no se pueden desactivar en prepago?
¿Si no es cierto, como se desactivan?
Gracias

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Tuviste que activar el roaming en prepago, o un operador te dijo que te lo había activado?

Porque de siempre, de toda la vida, en prepago no se activa la itinerancia porque viene "de serie". Te lo dice uno que se compró el teléfono en el año 2000 para el viaje de estudios, y me repitieron hasta la saciedad que no tenía que activar nada, y efectivamente, funcionó a la primera.

De todas formas, ¿para qué necesitas desactivar el roaming? ¿Te mueves mucho justo por la frontera? emoticon guiño

PD.: Esto se soluciona enviando un correo postal a la propia Telefónica. Los SMS tampoco se pueden desactivar en el 609, pero si lo pides por escrito, te lo hacen.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no lo desactivaría, porque nunca se sabe cuando te puede hacer falta, otra cosa es que estes sobre una frontera todos los días y te problemas.

Yo tengo contrato y para activarlo me piden que les mande un FAX con los movimientos de los últimos 6 meses de mi cuenta bancaria, para demostrar que tengo un mínimo mensual de 300€ en mi cuenta, vaya tontería.

¿Por cierto, alguien sabe como activar el roaming sin que den el coñazo ?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Es una prepago de mi hijo y si, vivo en la propia frontera. Una solucion chapucera es configurar el telefono para que no busque redes, lo configuro en manual para que no de opciones de las diferentes compañias, pero a mi hijo de vez en cuando le da por toquetear el telefono y luego vienen los sustos............

Edito para informar que a mi en contrato (tengo una cuenta familiar con cinco lineas y soy un padre de familia....)me dan de baja o alta segun convenga sin ningun requisito.

 #5
Escrito   0  0  
luan, dependiendo del modelo de telefono puedes poner un código de seguridad para que no se pueda cambiar la configuración (y dejarle como fija una red).

De todas maneras, si un niño tiene edad para llevar encima un móvil, ¿no se le puede explicar que no tiene que tocar en algunos menús?

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #6
Escrito   0  0  
El movil es un SE 300k.
El niño tiene 14 tacos y no se la edad que tenemos algunos y el tiempo que hace que cumplimos esos 14 años, para recordad como eramos a esa edad. La realidad actual es que a estos niños y en especial al mio lo que se le dice retiene la mitad, y contamos con que "el lo sabe todo todo" y claro luego "papa no tengo saldo"..........
Perdonad mi desahogo........

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
El movil es un SE 300k.
El niño tiene 14 tacos y no se la edad que tenemos algunos y el tiempo que hace que cumplimos esos 14 años, para recordad como eramos a esa edad. La realidad actual es que a estos niños y en especial al mio lo que se le dice retiene la mitad, y contamos con que "el lo sabe todo todo" y claro luego "papa no tengo saldo"..........
Perdonad mi desahogo........


Pues cuando le vuelva a pasar eso, dejale una semanita sin saldo, y veras como no vuelve a toquetear la configuiración emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon diablo


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
El movil es un SE 300k.


Pues SE no he tenido desde hace bastante, así que no sé si se puede.

La próxima vez que joda un móvil por toquetear se lo cambias por un Mini Disney o un Imaginarium MO1, ya verás la gracia que le hace, jejejeje emoticon diablo

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin


Pues SE no he tenido desde hace bastante, así que no sé si se puede.

La próxima vez que joda un móvil por toquetear se lo cambias por un Mini Disney o un Imaginarium MO1, ya verás la gracia que le hace, jejejeje emoticon diablo



xDDD

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Movistar