Dudas modem usb Movistar para portatil

28.471 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani_Perez
pero hay alguna diferencia en conectarse con un movil 3g o el modem usb?

La velocidad a la que finalmente navegamos depende de dos factores:

1) Del tipo de cobertura:
* Con GPRS navegaremos máximo a 64Kbps
* Con UMTS navegaremos máximo a 384Kbps
* Con HSDPA navegaremos máximo a 3,6Mbps (de momento)

2) Del dispositivo con el que nos conectemos:
* Los móviles NO 3G se conectarán siempre por GPRS.
* Los móviles 3G se conectan por GPRS/UMTS y algunos de los últimos y más completos tambien por HSDPA.
* El actual módem USB que comercializan Movistar y Vodafone puede conectarse por GPRS/UMTS/HSDPA y puede alcanzar una velocidad máxima de 3,6Mbps.
* Las tarjetas PCMCIA o ExpressCard pueden ser GPRS ó GPRS/UMTS ó GPRS/UMTS/HSDPA.

 #12
Escrito   0  0  
El N95 es HSDPA no???
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimino
El N95 es HSDPA no???

 #14
Escrito   0  0  
Bueno, puesto queyo buscaba la misma posiblidad, pregunté en un distribuidor Movistar y me dijeron que también está la nueva tarifa de paga cuando hables, 1€ al día co un máximo de 10mb, creo que para gente como nosotros, para mirar el correo y de más es más que suficiente, no?

En cuanto al modem... Tengo una duda, se coencta a la red 3'5G independientemente de la SIM que lleve introducida? Es que tengo una SIM que utilizaba en mi PCMCIA 3G y funcionaba de coña, pero mi nuevo MAC no acepta PCMCIA y estoy pensando en el fantástico módem. Please, help me!!!

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #15
Escrito   0  0  
Para MAC yo creo que lo mejor es coger el teléfono y con el software de instalación que viene con el teléfono te lo puedes montar de forma sencilla.
En todo caso, se puede usar la misma tarjeta SIM o el propio módem con un MAC. No sé muy bien cómo se hace, pero si llamas al 4455 te lo cuentan seguro.
 #16
Escrito   0  0  
Y el nokia e65 es HSDPA?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a Movistar