Canje de puntos?

16.324 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman


En canal cliente, en la zona de puntos, apartado puntos extra.

En cuanto a lo de como suman, sí, son a sumar a los que tienes, pero con una salvedad.

Supon que te interesa un terminal que vale 50.000 puntos y tú tienes ya en tu cuenta 55.000
En este caso, los puntos que te regalan no sirven de nada, porque son a sumar hasta completar lo que te falte para coger el terminal. Estos son los puntos despues de saldo.

Hasta ahora, eran anteriores al saldo. Si tenías 55.000, para el ejemplo del terminal de 50.000, te cogían 35.000 puntos de tu cuenta y los 15.000 que faltan de los promocionales, con lo que al final, en lugar de quedarte con 5.000 puntos como pasaría en el primer caso, te quedarías con 20.000


Aunque esta vez los 24.000 puntos que dan sean despues del saldo, hay un truco para que primero se gasten los puntos promocionales y despues los nuestros:
Si como en el ejemplo indicas que tienes 55.000 puntos y quieres canjear por un movil en zona azul por 50.000 y te regalan 24.000, lo que tienes que hacer es 1º pedir un bono de cualquier movil por canal cliente por el programa normal hasta quedarte con 26.000 puntos (sumados a los 24.000 que te dan ya tendrias 50.000). Para ello, tendriamos que pedir un bono por 29.000 puntos (por ejemplo cogemos un Nokia 7390 en el tramo de 29.000 puntos + 109 euros) el cual luego tambien anulariamos por canal cliente, despues de canjear por el movil que realmente queremos por zona azul. Así, al anular el bono inicial, nos quedariamos con 29.000 puntos en nuestra cuenta.
Espero haberme explicado bien, es un poco lioso, pero merece la pena hacerlo.

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Ha quedado bastante claro, no tengas lugar a dudas.
La idea es buena. Localizamos el terminal que queremos en una tienda, pedimos el bono falso a través de canal cliente y con lo que resta, vamos a por el terminal.
 #13
Escrito   0  0  
yo llevo 4 meses en movistar y goy mire los puntos extra, me dan 14000, tengo un consumo medioa de unos 15€. no son muchos puntos para lo poco que llevo y mi consumo???
 #14
Escrito   0  0  
Es que creo que esta vez debe ser sólo por consumo y no por antiguedad...
 #15
Escrito   0  0  
Yo intento canjear con esos 14000 puntos de regalo y a la hora de hacer el canje por el móvil me dice: "El cliente no tiene ninguna línea que cumpla las condiciones de Zona Azul"

Alguien sabe por qué?

Ciao

...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guido
Yo intento canjear con esos 14000 puntos de regalo y a la hora de hacer el canje por el móvil me dice: "El cliente no tiene ninguna línea que cumpla las condiciones de Zona Azul"

Alguien sabe por qué?

Ciao

hace cuanto que hiciste el ultimo canje en zona azul¿?
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #17
Escrito   0  0  
jeje, Noviembre, creo
Cuánto hay que esperar?

...
 #18
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en hacer un amago de portabilidad a vodafone para ver si consigo un movil como dios manda ya que con 36000 ptos no tengo na que no me cueste 0 decente. me gustaria saber que tal anda lo de los amagos y que estan haciendo para que no te vayas.
salu2
kobayasy
 #19
Escrito   0  0  
yo lleva de contrato desde el 17 de enero de 2007, me dice a la hora de canjear puntos que mi linea no cumple los rekisitos. debo estar de minimo 6 meses?

hasta julio nada? sq los 14.000 caducan el 1 de julio
Volver a Movistar