Gimnasios Buenos/Bonitos/Baratos en Madrid?

88.932 37
 #11
Escrito   0  0  
Yo te lo miro mañana que la recepcionista es amiga mia emoticon sonrisa

Y el monitor tambien emoticon sonrisa (es su futuro xD)
 #12
Escrito   0  0  
¿has mirado en el Metropolitano?

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #13
Escrito   0  0  
curiosamente yo he ido a mirar gimnasios caros en diferentes ciudades y precisamente estos no me gustaban porque o no tenian suficientes discos de 20 o 25, varios ni de 20 kilitos, otros ni soporte de sentadillas y en su lugar solo varias maquinas de pierna, a uno le faltaba el press tras nuca, tambien los he visto sin press de banca libre y en su lugar maquinas y asi muchos fallos.

Al final acababa en gimnasios mas economicos que lo tenian absolutamente todo todo con variedad de barras, discos, mancuernas, soportes para todos los grupos musculares y las maquinitas que yo no utilizaba pero que distraen a la gente para que quede suficiente reserva de discos grandes que muchos no usan.

Seguro que habran gimnasios de los mas caros que lo tengan todo pero tampoco los he mirado todos y por estadisticas los mas completos en mi caso han sido los mas economicos.

 #14
Escrito   0  0  
leche, el metropolitano tiene buena pinta, esta tarde despues del curro me bajo en guzman el bueno y lo veo/pregunto... si anda bien de precio sería la opcion perfecta porque lo tengo a 10 min andando
 #15
Escrito   0  0  
xDsE, si al final encuentras alguno wapo dilo pliZ q yo tb soy de la misma zona y no he encontrado ninguno decente.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
El wellsport es caro, esta claro, pero.... Al mes tienes derecho a un circuito de SPA (que se puede valorar en unos 20-25€), ademas de sauna. Tienes toallas limpias todos los dias y un trato bastante personalizado con estudio de tu condicion fisica. El horario es muy amplio (abren a las 7 de la mañana) y los fines de semana creo que tambien esta abierto. Son cosas que hay que valorar en el precio final.

De el metropolitano no tengo tanta informacion pero tambien tiene buena pinta. Aunque me da la impresion de que esta mas masificado.

Hay uno en paseo de la direccion que no esta mal, y es mas barato que el wellsport, Partenon se llama. Bastante amplio, con buena variedad de maquinas y un monton de aerobicas todas nuevas.

Por la zona, tambien hay otros mas pequeños, en federico rubio, en salesianas, en la cuesta de pablo iglesias...

Por cierto, el WellSport si coges solo horario de mañana es algo mas barato. yo espero apuntarme en Junio y ver si aguanto 3 meses yendo a las 7:00 de la mañana. Entrenaria 1h - 1h30m, ducha, y al trabajo, es sacrificado pero te queda la tarde (despues del curro) libre.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
yendo a las 7:00 de la mañana. Entrenaria 1h - 1h30m, ducha, y al trabajo, es sacrificado pero te queda la tarde (despues del curro) libre.

La madre del cordero!!voluntad de hierroemoticon ojos

 #18
Escrito   0  0  
que horario tiene el Velada?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


La madre del cordero!!voluntad de hierroemoticon ojos


jajaja, la verdad es que no se cuanto duraria, pero lo voy a intentar. Logicamente, tendria que cambiar ligeramente los habitos de sueño, quiza acostarme a las 23:00 pero quitarse de encima el gimnasio a primera hora, permitiria que al llegar del trabajo pudiera estudiar.

Total, que se hace de provecho a las 7:00 emoticon carcajada emoticon ninja
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokookol
que horario tiene el Velada?

Tiene nombre de "local de ocio" de esos q le molan a Paquirrinemoticon flipado emoticon ojos

Volver a La Taberna