Gimnasios Buenos/Bonitos/Baratos en Madrid?

88.927 37
 #1
Escrito   0  0  
a ver a ver... he estado buscando por mi zona (francos rodríguez/guzman el bueno) algun gimnasio BBB (Bueno Bonito Barato) y no ha habido suerte... tengo uno al lado de casa que se llama wellsport que es perfecto pero es excesivamente caro... 90 €/mes y hay una oferta de 360 € 6 mesecillos + matricula...

Hasta ahora estaba yendo a Urban Fitness (Alberto aguilera, metro San Bernardo) pero está demasiado masificado y haciendo cuentas no me sale mucho mas barato que el que tengo al lado de casa... no me importa desplazarme al gimnasio pero si estuviera en una zona digamos... centrica, muchísimo mejor, porque voy después del curro y no me quiero ir donde cristo perdió el mechero.

Requisitos:

-Que esté limpio
-Que haya máquinas suficientes y espacio adecuado

Requisitos deseados:

-Piscina
-Que se pueda pagar al mes sin tener que vender un riñón

conoceis algo asi? mi tio en barcelona va a un gimnasio que no recuerdo el nombre que le vale 35€/mes y tiene piscina olimpica, todo nuevo... por aqui no hay de esos?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Mientras te asesoran los madrileños, he encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por Internet, que tal vez te pueda servir como guía.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Hotel Velada Madrid

Alcala,por suances

57 euros gym y sauna, por un poquito mas la pisci

Es el gimnasio del hotel, va poca gente y esta muy bien ( es al que voy yo )

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias a ambos emoticon guiño

cpino y si te metes unos cuantos meses tienen alguna oferta? amos, pa que salga economico y tal... la zona me va bien
 #5
Escrito   0  0  
Ups...pues no lo se...creo que pagando un año si, si quieres te lo miro emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
si me haces el favor... un año me da que tendré que hipotecarme el nardo pa pagar... pero 3 o 6 meses me interesaría
 #7
Escrito   0  0  
Pufff tio, yo es q el ambientillo de gimnasios no me mola nada y por tanto no conozco,te puedo recomendar uno de mi barrio pero no se si te molara,no hay pivones,es pequeño,no hay teles,casi un garage con fierros y poco mas ajajaja,eso si,pago 20 pavitos al mes y puedo ir cuando me de la ganaemoticon guiño,a ver si alguien sabe de alguno de esos chic con pavas con las nalgas prietas y pavos con mechas subidos en la maquina esa de endurecer gluteosemoticon guiño

Saludos!

Saludos!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Pufff tio, yo es q el ambientillo de gimnasios no me mola nada y por tanto no conozco,te puedo recomendar uno de mi barrio pero no se si te molara,no hay pivones,es pequeño,no hay teles,casi un garage con fierros y poco mas ajajaja,eso si,pago 20 pavitos al mes y puedo ir cuando me de la ganaemoticon guiño,a ver si alguien sabe de alguno de esos chic con pavas con las nalgas prietas y pavos con mechas subidos en la maquina esa de endurecer gluteosemoticon guiño

Saludos!

Saludos!


co*o el mio emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
Si ,nooo?hombre yo es q en los otros con glamour no me concentro,es decir voy alli me pongo a ver co*o y me vuelvo locoXDDDDDDDDDDD

No en serio,emoticon sonrisame coje bien y estoy comodo,no hay mas...

YO creo, Xdse, q un dato importante es q digas pq zona sueles estar para mirar algo q no te pille muuuuy lejos,pq no te vas a dar todo el palizon despues del curro irte al gymemoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
pos curro en anton martin, y vivo en francos rodriguez, asi que lo que caiga cerca de ahi me viene bien emoticon sonrisa

ilústrame teenwolf
Volver a La Taberna