Cuanto peso y maletas se pueden llevar con British Airways y Virgin Atlantic?

10.923 8
 #1
Escrito   0  0  
pues toy pensando hacer un viajecillo en el verano a nueva york.el caso es q el vuelo q he mirado me sale por unos 520€(no se q tal os parecera,pero no he encontrado nada mas barato en agosto),y resulta q el vuelo sale desde madrid y hace escala en londres.

el vuelo madrid-londres es con British Airways,y el londres-NY es cpm virgin atlantic,y claro,pues keria saber cuanto es el peso,porque al ser uno transoceanico puede q te dejen llevar mas peso,pero en el londres-madrid puede q no....

alguien me puede ayudar?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
imagino que como el resto de compañias no?
acabo de venir de roma y son 20 kilos con vueling... pero no lo se... suerte con el viaje y q lo disfrutes
 #3
Escrito   0  0  
Ese es el vuelo que voy a tomar yo!!! emoticon carcajada

Supongo que deben ser dos maletas de 22 kgs y 6 en mano, saludos

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #4
Escrito   0  0  
Para vuelos con British Airways y mas para vuelos transoceanicos, deberias llamar tanto a British como a Virgin, porque Bristish te deja llevar una maleta de hasta 30 kg para vuelos internacionales, pero a partir de esa maleta cobra, no estoy seguro de cuanto, pero en Madrid me comentaron 87 euros por maleta para vuelos internacionales.

Virgin Atlantic desconozco cuanto es la franquicia de peso que puedes llevar.

Llama antes a BA y a Virgin por si acaso. Has mirado con Lufhtansa o con KLM o Air France?

 #5
Escrito   0  0  
yo volé con british desde LA (vuelo de iberia operado por british) podía llevar 2 maletas de 32kg cada una (no vale una de 30 y una de 34) por lo que me explicaron el máximo de 32kg es del aeropuerto de londres, así que sea cual sea la ocmpañía pasando por allí el máximo por bulto es de 32kg (luego dependerá del billete y demás si te dejan llevar una o dos) eso si, por mucho que pidieras, no podías llevar más que eso ni pagando. Mi billete era de 700€ más o menos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hommer
Para vuelos con British Airways y mas para vuelos transoceanicos, deberias llamar tanto a British como a Virgin, porque Bristish te deja llevar una maleta de hasta 30 kg para vuelos internacionales, pero a partir de esa maleta cobra, no estoy seguro de cuanto, pero en Madrid me comentaron 87 euros por maleta para vuelos internacionales.

Virgin Atlantic desconozco cuanto es la franquicia de peso que puedes llevar.

Llama antes a BA y a Virgin por si acaso. Has mirado con Lufhtansa o con KLM o Air France?


con esas compañias es como mejor me sale con diferencia...

a ver si alguien me puede confirmar,el vuelos con British es de madrid a londres,y viceversa,y con atlantic es londres a NY y viceversa...

llevar no creo q lleve mucho...lo jodio es la vuelta,q ya sabemos lo q se compra en NY-...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
yo viaje ste verano madrid toronto (escala londres) con BA, la maleta pesaba 42kg y no me dijeron nada
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta, cuando haceis escala con compañías diferentes cómo os las apañais? Lo digo porque cuando es la misma compañía, te hacen la escala ellos y te meten la maleta en el segundo avión... Se supone que si tú tienes un billete Madrid-Londres con BA te llegará la maleta a recogida de equipaje y lo tendrás que volver a facturar para el siguiente avión con la otra compañía, no?

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranchi
Una pregunta, cuando haceis escala con compañías diferentes cómo os las apañais? Lo digo porque cuando es la misma compañía, te hacen la escala ellos y te meten la maleta en el segundo avión... Se supone que si tú tienes un billete Madrid-Londres con BA te llegará la maleta a recogida de equipaje y lo tendrás que volver a facturar para el siguiente avión con la otra compañía, no?

sipemoticon sonrisa


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Viajes