Dudas modem usb Movistar para portatil

28.432 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola os queria hacer una pregunta a ver si se puede. Tengo un contrato de movistar normal y queria saber si podria cambiar la tarifa y meter esa misma tarjeta en el modem ese que se enchufa en el USB del ordemador y poder navegar por internet.La tarifa seria ese de 1 Gb tarifa plana pero solo lo queria tener un mes o dos.Vender el modem solo?? que precio?? y la tarifa de 1gb cuanto es??soy de contrato particular. Gracias y espero no haberos liado mucho.Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si, por favor, información, que a mi también me podría interesar.


Se acabó todo
 #3
Escrito   0  0  
Hola!
Para adquirir el modem solo hay 2 opciones,o por puntos o con un alta de un contrato datos que tiene un compromiso de 18 meses asi que lo mejor para ti va a ser por puntos. La tarifa plana la puedes asociar a la linea que ya tienes en movistar y en ese caso la puedes dar de baja cuando quieras. Ahora mismo la tarifa plana de 1 giga datos se llama tarifa 3.5G,el precio son 30 euros al mes, si te pasas del giga descarga/enviado 15 euros mas por un bloque de 500MB y asi sucesivamente hasta un max. de 90 euros al mes.

Los puntos necesarios para el modem son:
54900.... 0 euros
43000....30 euros
31000....60 euros
19000....90 euros
7000.....120 euros
3500....129 euros

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias, tienes un verde.

Pero me parece que para los que queremos sólo 3 días al año no nos sale rentable.

Buscaremos otra forma.


Se acabó todo
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias..Otro verde Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Ok, muchas gracias, tienes un verde.

Pero me parece que para los que queremos sólo 3 días al año no nos sale rentable.

Buscaremos otra forma.


Yo para hacer tan pocas conexiones... usaría el móvil como modem, que para conexiones puntuales sirve perfectamente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat


Yo para hacer tan pocas conexiones... usaría el móvil como modem, que para conexiones puntuales sirve perfectamente.


Si,tienes razón,conectar un movil al pc es otra opción pero si no es 3g te va ir muy lento,la ventaja que tiene el modem usb es que capta cobertura 3.5g que es mucho mas rapida (1.8-3.6MB/sg).Por la GPRS la velocidad max. es 57.6 kb/sg y por 3G o UMTS 384 kb/sg. Pero si lo que quieres es hacer conexiones muy puntales el movil como modem está bien aunque también hay que tener en cuenta la cobertura que hay en la zona en la lo vas a conectar...
 #8
Escrito   0  0  
pues a mi me va con yoigo a 112 kb/s con gprs....

no es la panacea pero sirve perfectamente para ver el correo, usar messenger, postear por aqui e incluso navegar con cierta tranquilidad...jejeje
 #9
Escrito   0  0  
pero hay alguna diferencia en conectarse con un movil 3g o el modem usb?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
pues a mi me va con yoigo a 112 kb/s con gprs....

no es la panacea pero sirve perfectamente para ver el correo, usar messenger, postear por aqui e incluso navegar con cierta tranquilidad...jejeje


La máxima velocidad que puede dar GPRS es 64Kbps. Haz la prueba en algún test de velocidad y veras: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La velocidad de 112Kbps que supongo que aparecerá en tu ordenador creo que se refiere a la velocidad máxima a la que tu ordenador se conecta con el móvil pero la red GPRS solo te dará 64Kbps máximo.

Volver a Movistar