Fax de Movistar para quejas?

30.730 8
 #1
Escrito   0  0  
Estoy arto de errores en las facturas de Movistar, en el 609 no me hacen ni caso, ya ni me las mandan,solo veo los cargos en el banco. Quiero mandar un fax de queja y me han dado un nº movil,¿conoceis alguno que sea de fax normal?
un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que en el fax de reclamaciones de Movistar, las hojas caen directamente a un contenedor azul de reciclado de papel. Si quieres hacer una reclamacion, hazla en la asociacion del consumidor o similar. El resto sera todo papel mojado.
 #3
Escrito   0  0  
Mejor llama a movistar y que te den un numero de reclamación cuando reclames te lo tienen que dar o envia burofax si en un mes no te hacen caso ves a la junta arbitral del consumidor. Pero teniendo alguna constancia que has reclamado. Eso me lo han dicho a mi en la junta arbitral del consumidor.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w800i
Me temo que en el fax de reclamaciones de Movistar, las hojas caen directamente a un contenedor azul de reciclado de papel. Si quieres hacer una reclamacion, hazla en la asociacion del consumidor o similar. El resto sera todo papel mojado.


yo creo que más bien ni le ponen papel al fax

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas compañero efectivamente te han dado un numero de un movil, a ese numero es donde tienes que enviar las kejas, el numero empieza por 680 017 ... nosotros los distribuidores cuando tenemos que mandar un contrato para hacer un cambio de titular etc.. tambien tenemos que mandarlo a dicho numero, pero he de decirte que cada apartado tiene su numero pero casi todos empiezan por 680 017 ...

Saludos y gracias

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que los envíe al 680 017 355 , pero no creo que nadie los lea

Todas son iguales
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
Buenas compañero efectivamente te han dado un numero de un movil, a ese numero es donde tienes que enviar las kejas, el numero empieza por 680 017 ... nosotros los distribuidores cuando tenemos que mandar un contrato para hacer un cambio de titular etc.. tambien tenemos que mandarlo a dicho numero, pero he de decirte que cada apartado tiene su numero pero casi todos empiezan por 680 017 ...

Saludos y gracias


que fea que eres emoticon ninja

Erase una vez la vida..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arantxa197
A mi me han dicho que los envíe al 680 017 355 , pero no creo que nadie los lea


estoy contigo, pero guardando el resguardo el fax siempre nos quedara consumo...
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos
Volver a Movistar