[Tutorial] Modificación Firmware Xbox 360 Paso a Paso

165.219 72
 #11
Escrito   0  0  
Increíble lo bien explicado que está todo tío, muchas gracias. Estaba pensando pagar por que me lo hicieran, pero es que viendo lo fácil que parece y lo bien explicado que está me lo estoy pensando...
 #12
Escrito   0  0  
Una duda PSPShare, he visto en otros tutoriales que hace falta el Slax 2.1 para poner el lector en el modo B, con este tutorial no es necesario?

Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Hola,la intencion de este tutorial es que lo hagais por vosotros mismos y no le deis dinero a terceras personas.

Para flasear la consola con este metodo no necesitas Slax,si no ya os hubiera avisado.

Sigue los pasos del tutorial y tendras tu consola flaseada sin problemas.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, tienes mi verde.
 #15
Escrito   0  0  
De nada compi.

Cualquier duda durante el flaseo no dudeis en comentarmela,pero siguiendolo como os digo,os saldrá de maravilla,ya vereis.

Una vez lo hagais una vez,vereis que es sumamente sencillo,solo seguir unas pautas.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Yo me la hubiera flasheado yo mismo si cuando me la compre hubiera visto un tutorial asi de detallado, pero al final caabe pagando porque me pusieran el chip, xD.

Un saludo

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #17
Escrito   0  0  
Animaros vosotros mismos y no pagueis nunca mas por modificar vuestra consola,como veis,siguiendo los pasos no es tan complicado.

Saludos,a ver si alguno la modifica y nos comenta sus resultados.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PSPshare
Animaros vosotros mismos y no pagueis nunca mas por modificar vuestra consola,como veis,siguiendo los pasos no es tan complicado.

Saludos,a ver si alguno la modifica y nos comenta sus resultados.


Yo me he pillado el Guitar Hero 2 y me piro a Alemania, pero en cuanto vuelva lo hago.
 #19
Escrito   0  0  
Jejje,yo tam bien me lo he pillado ayer el Guitar Hero 2,la guitarra preciosa pero es muy incomoda comparada con la de PS2.

Me acabo de pasar el nivel medio con todas las canciones en 5 estrellas,y algunas doradas,XD.


Saludos,nos vemos
 #20
Escrito   0  0  
Os lo refloto,eso si,tengo que modificar 2 pasos para los lectores hitachi,no obstante si vuestro lector es samsung seguid los pasos al pie de la letra y tendreis vuestro lector modificado.


Saludos
Volver a Videojuegos