<<¡¡Nuevo Google más moderno!!>>.

9.967 13
 #11
Escrito   0  0  
M hacéis gracia la gente catalano-parlantes, sino le hay en catalán, es discriminación, si le hay sólo hay críticas pq dice "desar imatge" en vez d "como se diga descargar"... además, al q no le guste siempre le queda el recurso d escribir a los señores d google y remitirles las correcciones pertinentes... no hay q ser tan tikis-mikis

M parece bastante mas avance el q lo hayan sacado en galego q es la lengua d la q se olvida to kiski a la hora d publicar su soft en españa... pq office le hay en catalán y como este un webo d cosas no necesariamente "made in catalonia"...

Se debería d publicar en todas las lenguas cooficiales del estado español siempre

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #12
Escrito   0  0  
no te engañes...las traducciones al catalan las hace una gente q lo hace bastante por amor al arte.
www.softcatala.org
Criticamos q son muy puristas y poco practicos al escoger algunos terminos al traducir.
De todas formas les agradezco mucho lo q hacen.
salu2
 #13
Escrito   0  0  
Y pq no les instáis a q mejoren esas traducciones?

Supongo q como todo el mundo aceptarán sugerencias... o no emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #14
Escrito   0  0  
Es una buena idea, seria interesante hacerlo a nivel de la delegación de estudiantes (que siempre queda mejor).

Como ha dicho bcnmovil, lo único que comentaba era que utilizan una especie de catalán romance un poco pasado de moda, pero que vamos...no critico su trabajo para nada ya que lo hacen de forma interesada y me parece genial aunque no consuma productos informáticos en catalán.

El soft y las pelis las prefiero en castellano y creo que le pasa a muchos catalanes, el soft me imagino que es por la costumbre de verlo siempre en castellano o inglés y las pelis pq el doblaje en español es tremendamente bueno (solo hay que mirarlo en un DVD multiidioma).

Un saludo!

Volver a La Taberna