Como actuar ante una posible perdida de Vodafone de un movil?

34.455 42
 #1
Escrito   0  0  
He renovado 18 meses mas con vodafone con un nokia E65 por 60€ + iva.
Grabacion incluida.
Pedido realizado el dia 22 de Marzo, en la weeb de vodafone sale el pedido como finalizado.
Me pongo en contacto con vodafone y no saben nada, les sale como finalizado y entregado a seur el dia 27 de Marzo.
Segun el operador el movil ya lo tendria que tener en casa.
Donde reclamar?
Permanencia grabada y el pago lo pasan en el proximo recibo y yo sin el movil.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
pues ellos tendrán los datos del envio, que comprueben quien ha firmado eso, por que si no has sido tu...

yopp yoooo
 #3
Escrito   0  0  
¿Qué será que cuando que hay este tipo de problemas siempre está SEUR en medio?.

Nunca he visto una compañía de transportes menos seria, no entiendo cómo las empresas de telefonía siguen confiando en ellos, con la cantidad de problemas que les crean.
 #4
Escrito   0  0  
Primero mira que la direccion de entrega este bien. A mi estubieron a punto de enviarmelo a una direccion erronea. Si es erronea, es problema de ellos y se tendran que hacer cargo.

si la direccion es ok, entonces en el papel de entrega han de tener algun dato de Quien lo ha recibido. Si no coincide, problema de seur. Habla con vodafone y que se hagan cargo ellos. El que paga el transporte es el que tiene que reclamar el seguro del mismo.

en todo caso, que te habran una reclamacion y pide que pasen nota al departamento de calidad, ya que si para grabar el ctto hace falta que firme el autorizado, el que recibe el telefono si no hay orden en contra ha de ser el autorizado. Y en todo caso anotacion de dni precivio chequeo del conductor.

insiste en esto ultimo, que si no que te envien localizador. Ellos saben que tienes razon, pero el riesgo de fallo por seur compensa las comisiones que se ahorran por no recoger en distribuidor.

suerte
 #5
Escrito   0  0  
he llamado a vodafone y me dicen que esta todavia dentro del plazo que son 10 Dias habiles.
que termina el dia 9 de Abril .les sale el pedido como que esta ya en reparto.
seguire con la espera.
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Llama a Seur y pregunta e insiste ...

SEUR = LO PEOR DE LO PEOR

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
que pregunto por un paquete a mi nombre?
 #8
Escrito   0  0  
Si, diles que esperabas un paquete hace una semana, y que no sabes nada de el, te piden tu nombre y/o direccion destino y/o quien lo manda ....

Les sale si lo tienen en reparto, ejn el almacen, si no saben anda de el, etc

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
no saben nada del paquete.
 #10
Escrito   0  0  
Seur a dia de hoy no tiene constancia del paquete
Volver a Vodafone