Un politono japonés aumenta el pecho femenino entre 2 y 3 cm

52.564 35
 #1
Escrito   0  0  
Fuente: Noticiasdot.com

Un politono japonés aumenta el pecho femenino. Digital+ ofreció días atrás un reportaje titulado «Melón amarillo», que es como bautizó su creador al tono de móvil capaz de alterar la talla de sujetador a las mujeres.

El doctor Hideto Tomabechi, un investigador nipón aficionado al rock, comprobó empíricamente cómo crecía el pecho de las mujeres que escuchaban el timbre de 30 segundos durante 20 veces diarias a lo largo de 10 días. En total, la diferencia de talla oscilaba entre 2 y 3 centímetros.

La explicación es que el cerebro femenino procesa el sonido como el llanto de un bebé, lo que provoca una reacción fisiológica que hace que aumente el pecho.

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Un politono japonés aumenta el pecho femenino entre 2 y 3 cm


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon emocionado

y cual es el politono en cuestion? emoticon disimulo

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de encontrar... como politono no es muy "adecuado"... eso si, pienso pasarselo a todas mis amigas... a ver si surge efecto emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Contraindicaciones: si aumenta el pecho por creerse el cerebro que es el llanto de un niño, tambien la t*t*s podran expulsar leche, digo yo.

Un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
No comment. Estos japos...

quote:
"There are many causes that I am prepared to die for but no causes that I am prepared to kill for."
M. Gandhi
 #6
Escrito   0  0  
Por dios encontrar ese tono que a los feos nos va a solucionar la vida.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
Contraindicaciones: si aumenta el pecho por creerse el cerebro que es el llanto de un niño, tambien la t*t*s podran expulsar leche, digo yo.

Un saludo.


Eso no es una contraindicación emoticon diablo

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Yo lo acabo de encontrar... como politono no es muy "adecuado"... eso si, pienso pasarselo a todas mis amigas... a ver si surge efecto emoticon ninja

por que no lo compartes tio ? XDDDDDDD
 #9
Escrito   0  0  
El otro dia salio en tv, y con cinta metrica en la mano demostraba el japo el aumento (hasta sacaba algun centimetro mas de lo esperado) emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Va a ser la ruina de las clínicas de cirugía. Adiós a la silicona............

Si alguien lo tiene, que lo pase.

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Volver a General