Web para saber si tienes multas!!!!

376.532 42
 #11
Escrito   0  0  
Pues si antes lo digo...

esta mañana me he encontrado un papelito en el coche, multa de 84€ por aparcar en la acera. Lo se, no es sitio para aparcar, pero si no hay hueco que hago, me subo el coche a casa??????

El tema es que pone que la multa me la han puesto el 03/03/07 y hoy es 03/04/07. Por ese fallo, podré reclamar?????

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Mmmmmmmm mola la web, pero no salen todas!!! Sólo me salen 2 de Madrid ... me falta otra de Madrid, una de Bilbao ... y otra de Castro (todas de aparcamiento en zona regulada y una doble fila) ...

Me da que sólo hace busquedas en el BOE.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
buenas

el m3, está estos días en el taller de Kuru Villacieros (expiloto), le están montando unas barras, así iré más tranquilo, jeje

m5? ains woman, lo que babeo por ese coche, el otro día me dejaron un M6, casí lloro a la hora de devolverlo, estoy dando vueltas a la cabeza y quizá....

Un saludo


emoticon carcajada prefiero el m5 al m6, este ultimo no me gusta mucho la linea, prefiero el 335 o el M5 ,por supuesto.menudos pepinos!!!!!!!

suerte y avisanos si te compras algoemoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Mmmmmmmm mola la web, pero no salen todas!!! Sólo me salen 2 de Madrid ... me falta otra de Madrid, una de Bilbao ... y otra de Castro (todas de aparcamiento en zona regulada y una doble fila) ...

Me da que sólo hace busquedas en el BOE.

Un saludo.



exacto,solo busca las que estan en el BOE.

salu2
 #16
Escrito   0  0  
Hola hoy he comprovado una web para saber si funciona para saber si tengo multas, y he visto que poniendo tu dni lo sabes, te saldra un pdf si tienes, lo abres y te sales el importe de la sancion y la matricala, es en el BOP de Barcelona, esta es la web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Recuerdos
 #17
Escrito   0  0  
tambien vale para ciclomotores?

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #18
Escrito   0  0  
ni me acordaba de esta web.voy a echar un vistazo ,espero no pegarme algun sustoemoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Para saber si tienes multas de tráfico que hayan publicado en los boletines y no te hayan llegado, prueba Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es gratuito y funciona bastante bien.
 #20
Escrito   0  0  
Luis esa está mb tb pero me quedo con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la verdad porque tb tienen un servicio de alertas gratuito que esta mb,yo ya me he librado de más de una...
Ahora tienen una promo en Facebook por si os interesa, sólo hay que darle a me gusta y entras en un sorteo de suscripción gratuita al servicio de multas durante todo un año, que no está nada mal... yo ya le he dado!
os dejo la dire de facebook por si le quereis dar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
a ver si nos toca! emoticon alegre
Volver a Motor