Hola espero ser en breve un poseedor del flamante n95,ya se que muy poca gente lo tiene pero es por si alguien sabe algo del tema de si se le podria instalar el tomtom seria una putada que no se pudiese .un saludo y gracias
Que alguien me corrija si me equivoco, pero en teoría no iba admitir soft. de terceros apra el GPS. De hecho las voces incluso hay que pagarlas (siendo gratuitos los mapas).
A mi me parece que la pregunta viene por el problema que daban algunos dispositivos con gps integrado. Que el soft de toda la vida buscaba la señal gps por los puertos y no en el dispositivo. Pero ya leí q se soluciona.
Por lo que he leído, todavía no. Faltaría que Nokia liberara los API para que se pudiera hacer. De todas formas,queda el tema de si buuscarái la señal por los puertos o las del propio teléfono.
Un saludo desde BCN.
Buenas a todos yo tengo un bicho de estos y creo puedo solucionar vuestras dudas; sí se le puede poner el tomtom lo que pasa que tienes que usarlo con una antena externa porque el programa está diseñado para gps externo no interno, pero sí funciona, misantropo lo tiene y rula bien, en el programa de nokia tienes que pagar la guia de navegación para usarlo pero va muy bien, luego cuelgo un video en mi review para que lo veais,salu2
Buenas a todos yo tengo un bicho de estos y creo puedo solucionar vuestras dudas; sí se le puede poner el tomtom lo que pasa que tienes que usarlo con una antena externa porque el programa está diseñado para gps externo no interno, pero sí funciona, misantropo lo tiene y rula bien, en el programa de nokia tienes que pagar la guia de navegación para usarlo pero va muy bien, luego cuelgo un video en mi review para que lo veais,salu2
quote:Originalmente escrito por fer31877 en el programa de nokia tienes que pagar la guia de navegación para usarlo pero va muy bien, luego cuelgo un video en mi review para que lo veais,salu2