Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy
Una pregunta mi n70 tiene el visual radio si yo escucho la radio normal me estan cobrando por servicios de gprs? o tengo que activar la buskedad de canales o no se que que pone en los ajustes ?
Msn: >>> Click Aquí <<< Gmail: >>> Click Aquí <<< Facebook: >>> Click Aquí <<< Sorteo: Venta: Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )® Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima
Msn: >>> Click Aquí <<< Gmail: >>> Click Aquí <<< Facebook: >>> Click Aquí <<< Sorteo: Venta: Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )® Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
En el visual radio hay dos partes, por un lado accedes a una base de datos con las frecuencias de las emisoras por localidades, con la posibilidad de fijarla para escucharla. Esta se puede acceder por GPRS, UMTS, Wifi y da igual la compañía.
Y otro apartado es el propio visual radio por el cual ves la información de lo que escuchas, para ello la emisora tiene que tener lo que se denomina un "ID" dentro del servicio, para que te llegue a tu móvil la información que manda la emisora. Pues en España solo lo 40 principales y a través de Movistar puedes acceder a este servicio "exclusivo" por el cual solo verás propaganda de los 40 y de movistar, tres o cuatro pantallas repitiéndose constantemente, si intentas acceder desde otra conexión que no sea la de emoción o movistar internet te da error(al menos a mi me ha dado con vodafone, orange y con Wifi), y encima hay que dar las gracias por no dejarte ver el servicio "exclusivo", porque es malísimo.
quote:Originalmente escrito por jcanjcan En el visual radio hay dos partes, por un lado accedes a una base de datos con las frecuencias de las emisoras por localidades, con la posibilidad de fijarla para escucharla. Esta se puede acceder por GPRS, UMTS, Wifi y da igual la compañía.
Y otro apartado es el propio visual radio por el cual ves la información de lo que escuchas, para ello la emisora tiene que tener lo que se denomina un "ID" dentro del servicio, para que te llegue a tu móvil la información que manda la emisora. Pues en España solo lo 40 principales y a través de Movistar puedes acceder a este servicio "exclusivo" por el cual solo verás propaganda de los 40 y de movistar, tres o cuatro pantallas repitiéndose constantemente, si intentas acceder desde otra conexión que no sea la de emoción o movistar internet te da error(al menos a mi me ha dado con vodafone, orange y con Wifi), y encima hay que dar las gracias por no dejarte ver el servicio "exclusivo", porque es malísimo.
Ahora también empieza M80. Lo intenté con el N70 Vodafone en verano (con la promoción internet 250 MB gratis) y decía que era exclusivo Movistar, daba error.
A mí me interesaría por ver cosas como letra de canción, etc, pero pagar por ello no sé...