Web para saber si tienes multas!!!!

376.534 42
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
pues eso,desde aqui puedes ver, registrandote si tienes alguna multa pendiente en alguno de tus coches, yo por cierto no tengo nada, hace 3 meses me pusieron una pero no me a llegado, y segun la pagina no tengo nadaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2 y suerteemoticon perdido
 #2
Escrito   0  0  
Buena web, probaremos, que llevo dos viajes a Madrid, a velocidad considerablemente "delictiva", veremos si tenemos foto de radar...
 #3
Escrito   0  0  
jejeje,y que tal? tienes algo?

yo nada,espero en la salida de semana santa que no me pongan una.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Estoy limpio emoticon sonrisa

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Limpito...uf...jeje que despues de algunos viajes....solo hay una del antiguo propietario del coche, la cual esta a fecha de 2006 y ya esta pagada, que me llego a mi cuando lo compre, se la lleve, y la pago.

jeje, gracias abi por la web.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo meto mi matrícula y me dice q no hay nada, sin embargo tenía pendiente una de la M45 de 140 EUR y me ha vuelto a llegar hoy!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76
Pues yo meto mi matrícula y me dice q no hay nada, sin embargo tenía pendiente una de la M45 de 140 EUR y me ha vuelto a llegar hoy!

que raro,aunque pone que te dice las multas que estan en el BOE, quizàs la tuya no estè y por eso no refleja en esta pagina.

esto nos demuestra que no es seguro lo que te diganemoticon triste????
salu2
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Yo tengo un par de multas pendientes y no aparecen, no me parece muy fiable.

Por cierto, ninguna es por exceso de velocidad!!

un saludo



asi me gusta jorgito_ siendo un conductor prudente.
jeje.

que tal el tema del M?ya me diras algo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18



asi me gusta jorgito_ siendo un conductor prudente.
jeje.

que tal el tema del M?ya me diras algo


del M ???emoticon emocionado el M5 ???
Volver a Motor