Es posible 2 móviles y con 1 mismo número???

12.136 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,me gustaria saber si se puede hacer algo (tipo clonacion sinemu emoticon guiño ) para poder usar el mismo numero en mis 2 telefonos y no tener que estar cambiando la tarjeta. Tengo un samsung E530 que uso siempre y un N70 que me van a traer y al que voy a meter gps y demas cosillas.
Por supuesto no me gustaria tener que pagar todos los meses por ese servicio (movistar)
Tengo numero orange emoticon sonrisa pero mi sim es de amena.

GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
si por un casual de la vida tu SIM es una v1 tendrás que tener en cuenta que cada vez que te llamen no sonará en los dos móviles a la vez. Sonará en el último "que haya tenido actividad". Esto es una p*t*, porque por ejemplo, si apagas el último que "haya tenido actividad" y sigues con el otro encendido, cuando te llamen saldrá apagado o fuera de cobertura, ya que a la BTS le has mandado la información de que apagabas el teléfono... Te lo digo por experiencia.

un saludo!

|búscame por Madrid|
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.Eso que comenta el compañero e970153 no me gusta un pelo emoticon triste

Pues nada,no es lo que yo pensaba.GRACIAS A LOS 2 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Gracias por las respuestas.Eso que comenta el compañero e970153 no me gusta un pelo emoticon triste

Pues nada,no es lo que yo pensaba.GRACIAS A LOS 2 emoticon sonrisa


Simplemente hay que tener la precaucaión de apagar el móvil que tiene la línea antes de encender el otro móvil que tiene la misma línea que el primero.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a General