Consulta de saldo gratis por internet

182.915 38
 #21
Escrito   0  0  
Yo llevo 3 días intentándolo consultar de vez en cuando (línea de prepago) y siempre genera mensaje de error al presionar aceptar. Qué cosas, ya puede ser todo lo gratis que quieran...

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
A mi me pasó eso esta tarde, pero a la tercera era la vencida y pude consultarlo emoticon sonrisa. Inténtalo hasta que te deje. Dale hacia atrás en el navegador y a aceptar, hasta que cuele emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #23
Escrito   0  0  
Al final sabeis si entran dentro de las 5 consultas gratuitas?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #24
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que no, que son consultas aparte, ya que sino debería de poner que el cliente dispone de 5 consultas gratuitas al mes, pero no lo pone, y en caso de cobrar por ese concepto, el cliente podría reclamar sin problemas, pero ya digo que no cuenta las realizadas por Web. Es curioso que por Web hayan pasado las consultas de costar 0,17€ a 0€.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #25
Escrito   0  0  
Yo con el tema de las consultas de saldo no me fio, en mi factura habeces me vienen 6 o 7 consultas, cuando yo solo realizo las 5 consultas gratuitas, reclamo y me dan la razon, pero tengo que andar mirando las facturas al detalle. Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #26
Escrito   0  0  
Yo ,realizo las consultas por internet desde el mes de noviembre y a pesar de que dicen que me cobraran 12+IVA de euro en mi factura me cobran 54 +IVA y no hay manera de reclamar, a alguien le pasa lo mismo?????? Todas mis consultas aparecen como llamadas especiales, por favor verificar vuestras facturas y escribir.
 #27
Escrito   0  0  
Me da que será una cosa que sólo te pase a ti porque no me suena que otros foreros se hayan quejado de este tema.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #28
Escrito   0  0  
Yo no consulto el consumo acumulado de mis facturas por internet, ya que recuerdo varias veces que me las cobraron como consultas normales en el 252. Ante la inseguridad, dejé de usar esta opción.

Intenta reclamar, pero siendo de contrato quizás te den largas...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa301
Yo ,realizo las consultas por internet desde el mes de noviembre y a pesar de que dicen que me cobraran 12+IVA de euro en mi factura me cobran 54 +IVA y no hay manera de reclamar, a alguien le pasa lo mismo?????? Todas mis consultas aparecen como llamadas especiales, por favor verificar vuestras facturas y escribir.

Es que como dice en tu título estás hablando de Vodafone (ahí si cobran).
Este subforo es de Orange y las consultas por web son gratis, al igual que la mayoria de las compañías, que yo sepa solo lo cobra Vodafone.
 #30
Escrito   0  0  
Vaya lío que tiene que tener el chaval con Vodafone, Orange, MoviStar, Yoigo y el resto de OMV's emoticon carcajada.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange