Traspaso de Saldo de Vodafone, NOVEDAD!!!!

27.304 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo


Esto lo dices con alguna base????


haver k no lo digo en serio, pero casi todos los servicios k da vodafone ay k pagar
 #12
Escrito   0  0  
pero ya funciona, ya se puede hacer?y se sabe el limite mensual?
 #13
Escrito   0  0  
lástima no se puedan hacer traspasos de más cantidad... y existen limites de traspasos? (dia, tiempo, cantidad...)

es que puede ser un buen modo de conseguir "dinero". Me explico. Muchos tenemos en la familia gente con moviles que no se usan para nada, podemos sacar en cada uno de ellos un movil pagando y la recarga 3x1... el más barato vale 18 euros. Sumamos 50 euros, y en ese telefono tendremos 150 euros de saldo, con 50. Pues nada, a traspasarlo a nuestro número emoticon sonrisa. Según esto, costaría 15 traspasos de 10 euros, o sea, 4.5 euros, sería pasable.
Si hacemos esto luego con otro numero o con el nuestro, podemos encontrarnos con 150 euros de gasto en recargas, y con.... 450 euros de saldo¡¡¡¡¡ Buen momento para pasarnos a un contrato, ya que ese saldo lo conservan... sacamos el movil que consideremos oportuno... y tras esos 18 meses, de vuelta a prepago.

No se... creo que va a tener alguna limitacion de traspasos en cantidad (al mes 1, por ej) o algo asi... si no... estoy haciendo mis numeros, y menudo negocio¡¡¡¡

saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn


haver k no lo digo en serio, pero casi todos los servicios k da vodafone ay k pagar



Ok, saludos...

Es que me preocupaba, ademas de estos rojos no me sorprenderia.....hasta otraemoticon sonrisa

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #15
Escrito   0  0  
pues yo creo que al costar 30 cent no deberia tener limite de pasar saldo al mes...
 #16
Escrito   0  0  
A ver si sale oficialmente y lo confirmamos que está interesante...

 #17
Escrito   0  0  
Y solo es para prepago? Lo digo por que yo soy contrato y mi padre tarjeta..y por si alguna vez se le acaba el saldo y yo le podia recargar..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
en el 123 no tienen constancia..(la xica me ha dixo:creo que usted se refiere al anticipo de saldo...)
 #19
Escrito   0  0  
Mi opinion es que no deberian de cobrar por este servicio
Volver a Vodafone