hola!
me dieron hace un par de semanas el n73 y,la verdad,es que va muy lento.hay alguna forma de hacer que vaya un poco más rápido??graciassssssssssssssssss
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy S II y HTC Sensation
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
creo que la gente cuando se quja de lento se refiere a algo distinto a lo que le decirs.
Yo tengo ahora el N73, pero vengo del 630, el cual nada más darle acualquire bton entraba rapidisimo, ya fuese a mensjes, menu, musica...
El N73, una vez estas dentro del menu que quires es verdad que se dsplaza por los iconos a toda leche, pero estando en la pantalla pricipal, cualquire cosa que quiras hacre le custa entrar.
le das a leer un sms recibido y un segundito ale cuesta en enseñartlo, entras a la galeria con el acceso directo y un par de sundos tarde en entrar, eso si na vez denro las fotos las desplaza muy rapido.
Por eso cuando se habla de rapidez, creo que os referis cosas distintas!!