¿¿n73 MUY LENTO??

10.748 4
 #1
Escrito   0  0  
hola!
me dieron hace un par de semanas el n73 y,la verdad,es que va muy lento.hay alguna forma de hacer que vaya un poco más rápido??graciassssssssssssssssss
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué es el de Vodafone?

Si es así métele la versión ME que explican aquí como ponerla....

Agua de santo!! Va Rapidísima!

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #3
Escrito   0  0  
Actualizalo a la última versión disponible.

Seguro que mejora bastante.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
exacto,,,con la ultima firm, volaras,, que versin te trae,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
creo que la gente cuando se quja de lento se refiere a algo distinto a lo que le decirs.

Yo tengo ahora el N73, pero vengo del 630, el cual nada más darle acualquire bton entraba rapidisimo, ya fuese a mensjes, menu, musica...

El N73, una vez estas dentro del menu que quires es verdad que se dsplaza por los iconos a toda leche, pero estando en la pantalla pricipal, cualquire cosa que quiras hacre le custa entrar.
le das a leer un sms recibido y un segundito ale cuesta en enseñartlo, entras a la galeria con el acceso directo y un par de sundos tarde en entrar, eso si na vez denro las fotos las desplaza muy rapido.

Por eso cuando se habla de rapidez, creo que os referis cosas distintas!!

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
Volver a Nokia