He ganado a Movistar: ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE PENALIZACION por rescindir contrato

142.261 245
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
si yo hiciera ahora la baja en movistar valdría?

Si la haces antes del 1 de marzo, en principio sí, porque han vuelto a cambiar completamente las condiciones. Asegúrate de poder probar el día en que solicitas la baja, migración o portabilidad y siempre recalca y menciona por todas partes que te acoges al RD 424/2005, de 15 de abril en sus artículos 105 y 107 por cambio de condiciones (han subido establecimiento de llamada, se han encarecido algunos planes de precios, Mi favorito es más caro, etc, hay muchos sitios ahora por donde pillarles).

Saludos!!
 #32
Escrito   0  0  
ok, yo soy de orange, y tengo contrato mediante The Phone House, voy a atar unos hilos, y me haré una portabilidad.

Gracias!! y felicidades!!

yopp yoooo
 #33
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!

Esto nos da alas a los que nos encontramos en mitad del proceso (esperando a que pase un mes sin respuesta para poner la reclamación a la SETSI)

A por elloooooos ooooeeeee!!!!
 #34
Escrito   0  0  
Un consejo a todos:

Comprobad frecuentemente las líneas de factura de canalcliente (aunque ya no seamos clientes, con la misma clave siguen permitiendo acceso a la web). Es en esas líneas de factura donde he podido comprobar yo antes de que me lo notifiquen oficialmente por escrito que ya se ha registrado las devoluciones y la carta de MoviStar.

Saludos!!
 #35
Escrito   0  0  
Pues nada que enhorabuena, me alegro porque siempre has sido de los primeros en moverte y tenernos informados y se agradece mucho.

Un saludo y a esperar estos ingresos jejeje
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
jesus_mj, yo no voy a ser menos que el resto... y por tanto te FELICITO por tu victoria contra la multinacional!!!, jeje, no es que sea mucho dinero pero la satisfacción creo que debe ser la misma.

Además, has actuado, como otros muchos del foro, como "conejillo de indias" y por convicción, antes de saber si la historia tendría un final feliz o amargo..., en defensa de vuestros derechos como usuarios, quiero decir, en defensa de NUESTROS derechos como usuarios de telefonía de móvil.

Y no solo eso, además te has tomado las molestias de guiar paso a paso a otros usuarios que no sabían muy bien por donde cojerlo...

Por todo ello, GRACIAS!!

PD: Siempre que gana David a Goliat(si es por ideales) me encanta.
Tienes mi verde.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
jesus_mj, yo no voy a ser menos que el resto... y por tanto te FELICITO por tu victoria contra la multinacional!!!, jeje, no es que sea mucho dinero pero la satisfacción creo que debe ser la misma.

Además, has actuado, como otros muchos del foro, como "conejillo de indias" y por convicción, antes de saber si la historia tendría un final feliz o amargo..., en defensa de vuestros derechos como usuarios, quiero decir, en defensa de NUESTROS derechos como usuarios de telefonía de móvil.

Y no solo eso, además te has tomado las molestias de guiar paso a paso a otros usuarios que no sabían muy bien por donde cojerlo...

Por todo ello, GRACIAS!!

PD: Siempre que gana David a Goliat(si es por ideales) me encanta.
Tienes mi verde.


Mil gracias zgz25, es exactamente como tú dices, más bien cuestión de orgullo de que veamos que se nos respetan nuestros derechos.

Voy a poner el link que posteé en el foro de la carta que envié a MoviStar por si a alguien le puede servir de ayuda.

Saludos!!!

http://www.gsmspain.com/foros/h4999...ia-oficial.html
 #38
Escrito   0  0  
Felicidades, yo también he iniciado trámites pero con Orange, espero tener tanta suerte como tu.

Da gusto ver finales felices emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
ME UNO AL CLUB. Hice el mismo procedimiento y me acaba de llamar Movistar. Me devuelve los 145 euros cobrados indebidamente. JEJEJE!!! Por fin se ha hecho justicia.

Life for innovations
 #40
Escrito   0  0  
ME UNO AL CLUB: Me devuelven los 145 euros cobrados indebidamente

Life for innovations
Volver a Movistar