He ganado a Movistar: ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE PENALIZACION por rescindir contrato

142.291 245
 #21
Escrito   0  0  
Yo mañana mandare mi reclamacion formal via carta certificada a la SETSI.

Espero que mi caso tenga un final feliz como el tuyo. emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
enorabuena!
Yo tampoko pague la penalizacion xo me dijeron q blokearian mi terminal x imei...xo demomento el terminal va bien y yo yame al 609 y no tengo permancia! asi q con suerte salgo bien parado o tal cual yegue,q no esta mal en los tiempos q corren! jejej Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
ENHORABUENA JESÚS, ERES UN CRACK Y UN EJEMPLO A SEGUIR!
un abrazo

 #24
Escrito   0  0  
Te doy mi enhorabuena mas sincera. Yo venci tambien a robafone y da un gustito increible.

 #25
Escrito   0  0  
Lo que pone la web de la SETSI no es mentira del todo. Si tu te das de baja sin ningún motivo más que tu voluntad, sí tienes que devolver la subvención del terminal.
Pero si te das de baja por motivos fijados en la ley, y el cambio de condiciones contractuales lo es, no pueden cobrarte nada. Pueden pedirte que devuelvas el terminal -y te tienen que devolver el dinero que pagaste por el- o pueden inutilizarlo vía imei. Pero jamás cobrarlo.
Esa es la situación y me alegro de que, por fin, la SETSI y las operadoras empiecen a darse cuenta de que si cobran las penalizaciones se están metiendo en un buen lio jurídico que podría acabar incluso con sus licencias para operar.
La ley es la ley, porque además, y en todo caso, cualquier litigio entre las dos partes, operador y consumidor, se resolverá siempre en favor del consumidor. Creo que esto se les ha colado en la ley sin quererlo. Pero ahí está. Saben que juridicamente no tienen nada que hacer contra un consumidor despues de aprobada la ley que entró en vigor en enero.
 #26
Escrito   0  0  
Enhorabuena Jesus_mj

A mi me ha llegado una carta certificada que recojere hoy por la tarde en correos, pero creo entender en el remite del aviso de correos que pone Asnef jajaj... osea q no me ha ido tan bien como a ti, y esta ya es la segunda. Supongo que ya estare en el fichero.

A los que devolvimos el recibo, nos haran dar todos los pasos y reclamaciones posibles. Mañana mismo pedire la cancelacion de los datos y si no hay respuesta en 10 dias, denunciare ante la Agencia de Proteccion de Datos.

Salu2
 #27
Escrito   0  0  
Enhorabuena Jesús, a ver si yo que denuncié en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tengo la misma suerte.

Life for innovations
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Enhorabuena!!

Pregunta: hay un modelo de reclamación al SETSI?
Segunda pregunta: cómo se reclama al SETSI? cúal es la dirección?

Muchas gracias.
Un saludo
jorgito_


Buenos días, chic@s!!, en primer lugar quiero reiterar de nuevo mis muestras de agradecimiento a todos.

No obstante, aunque yo ya he tenido la suerte de ganar la batalla por fin a esta gentuza, mi más sincera alegría sería ver en estos días mensajes de TODOS aquellos que habéis participado en el post de penalizados, diciendo gratamente que también os han dado la razón y que se os ha devuelto el importe que os cobraron ilegalmente (sería todo un orgullo personal para mí, de veras), ojalá lo podamos leer todos pronto.

Desde aquí vuelvo a instar a todos los que falten por reclamar, que lo hagan ante la SETSI, y muchísima suerte y ánimo, de veras, no desistáis.

Bueno jorgito_, respecto a tus planteamientos, creo que no existe un modelo tipo de reclamación ante la SETSI, yo lo que hice fue hacer un breve escrito indicando el motivo por el que reclamaba ante ellos (porque MoviStar no me respondió a la reclamación en el plazo de un mes y porque se negaron a asignarme número de reclamación asociado a la misma).
Por lo demás, tienes que adjuntar la misma carta que enviaste a MoviStar (sería lo ideal, así lo hice yo) y un justificante, a ser posible, de que ha transcurrido un mes desde que reclamaste a la compañía (del tipo acuse de recibo de Correos, etc).
Todo ello se envía a la siguiente dirección:

SETSI
C/ Capitán Haya, nº. 41
CP: 28080 MADRID

Ya nos iréis contando, saludos!!!
 #30
Escrito   0  0  
si yo hiciera ahora la baja en movistar valdría?

yopp yoooo
Volver a Movistar