He ganado a Movistar: ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE PENALIZACION por rescindir contrato

142.031 245
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena jesus_mj.

Ya era hora de que por una vez, ganen los usuarios frente a estas grandes empresas que se creen dioses y que pueden hacer lo que les de la gana siempre.


Muchas gracias Waldin, yo también me siento orgulloso, y más habiendo ganado a MoviStar, emoticon guiño

Posteo el breve escrito que me ha puesto MoviStar junto a la factura porque es digno de mención:

"Estimado Jesús,

habiendo recibido en nuestras dependencias su escrito de reclamación, interpuesto ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, en relación al número telefónico 645XXXXXX, y como contestación al mismo, le informo de que,

tras llevar a cabo un estudio detallado de su caso, se ha resuelto proceder a reintegrar en su cuenta corriente nº XXXXXXXX, la cantidad de 60 euros, más el IVA correspondiente, en concepto de regularización por rectificación de la factura emitida con fecha 19/12/2006 número 28-L6XX-000XXX por importe de 69,60.

Agradeciendo la confianza depositada en nosotros, reciba un cordial saludo.

MoviStar Residencial"

Ni lo firma nadie, sólo MoviStar, emoticon sonrisa

Para mí es todo un orgullo ver como reculan, jeje.

Saludos!!!!
 #12
Escrito   0  0  
Enhorabuena! emoticon guiño

Has vencido a la grande! emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj


Agradeciendo la confianza depositada en nosotros, reciba un cordial saludo.




Esta frase es buenisima

La confianza a que se referirá a que te han guardado el dinero y no se lo han gastado hasta ver que pasaba con tu resolución? emoticon carcajada

deberian no ser tan correctos y si mas coherentes.

Un Saludo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #14
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #15
Escrito   0  0  
Me alegro un montón compañero emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Enhorabuena emoticon emocionado


Ya también envie una reclamación por un familiar al que le portaron la línea del fijo sin consentimiento y estabamos hasta los c*j*ne* de intentar recuperarla. A los 7 días de enviar la carta la línea volo hacia nuestro operador.emoticon emocionado

Hace una semana nos enviaron una carta para que aportemos las últimas facturas de la empresa que nos robo la línea.

¿Alguien sabe que pasa con respecto a los terminales bloqueados?¿Tienen que desbloquearlos?

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #17
Escrito   0  0  
Enhorabuena Jesus_mj, a ver si a mi tambien me dicen algo.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Enhorabuena Jesus_mj.
Yo acabo de enviar la carta a la SETSI a traves de la web de correos , Correo Digital Certificado, como mola esto emoticon sonrisa.Ya han pasado 2 meses y no me han respondido a la reclamación los d vomistar.
Yo he devuelto los recibos, a ver por donde salimos emoticon sonrisa

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #19
Escrito   0  0  
Gracias a todos!!

Izasnow, es de suponer que si te bloquearon el terminal, estarán obligados a desbloqueártelo cuando se resuelva tu reclamación vía SETSI.

He de reconocer que no esperaba tanta eficacia y rapidez de este organismo, me han demostrado que han sabido OBLIGAR a la compañía a aplicar la ley y a que no toree tan fácilmente a los clientes. Si por cada logro de éstos, la compañia recibiera una buena penalización en condiciones, se les acabarían las ganas de seguir penalizando indebidamente a clientes por estos conceptos.

En fín, por el momento hoy es un día grande para mí, MoviStar HA TENIDO QUE DARME LA RAZÓN sin más alternativas porque la SETSI la ha obligado emoticon sonrisa

Me dan ganas de llamar al departamento de bajas a esos estúpidos/as que en su momento se pusieron tan gallitos conmigo y decirles, ¿ahora qué?, aunque qué más les dará a ellos que son meros trabajadores, aunque para jo... al personal sí que valen, jeje.

Mucha suerte a todos los valientes que os animásteis en su momento a rescindir el contrato y que aún estéis en la batalla, ya véis que también tendréis vuestra razón.

Un saludo!!!
 #20
Escrito   0  0  
¿te ha contestado tambien la la SETSI?
Lo curioso es que en la pagina de la la SETSI sigue poniendo que las operadoras nos pueden cobrar penalizacion por el movil.
http://www.usuariosteleco.es/redondeo.htm

Igual podias escribir a la SETSI para que rectifiquen su web, despues de tu caso y su resolución a tu favor creo que la web de http://www.usuariosteleco.es/redondeo.htm desinforma
Volver a Movistar