¿Cuanto tarda en llegar un pedido de Orange???

41.229 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... que ayer jueves pedí un par de nokias al departamento de bajas pero ahora que lo pienso no me acordé de preguntar cuando los recibo...
Hoy (viernes) he recibido un SMS desde el número 808 que pone "su pedido se está tramitando y lo recibirá en la fecha acordada".
¿Alguien sabe lo que tarda???
Ainsss... este ánsia que me mata!!
 #2
Escrito   0  0  
normalmente 4 dias aunque tienen 15 dias de plazo para entregartelos

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #3
Escrito   0  0  
por mi experiencia diria que tardan... indefinido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
por mi experiencia diria que tardan... indefinido
Yo tengo la misma mala experiencia que tu,tengo la portabilidad para el día 13 y a dia de hoy no se cuando va a llegar el telefono

Por cierto abogao gracias por el verde,joder me supo mal ponerte el rojo por que veo que eres un tio de p*t* madre pero como pones es condición en el trato..... emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
Pero yo no hablo de portabilidad. Mi caso es un movil que me han ofrecido por no darme de baja.
 #6
Escrito   0  0  
Aunque tienen de plazo 15 dias suelen tardar unos 3,4 dias. Eso si depende de lo iluminado que sea el transportista-repartido lo tendras antes o despues en casita.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CATW

Yo tengo la misma mala experiencia que tu,tengo la portabilidad para el día 13 y a dia de hoy no se cuando va a llegar el telefono

Por cierto abogao gracias por el verde,joder me supo mal ponerte el rojo por que veo que eres un tio de p*t* madre pero como pones es condición en el trato..... emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado



Yo hice una portabilidad a traves de la web y el telefono me llego el dia habil anterior al de la portabilidad, asi que a ti te deberia llegar el lunes 12. Mirate a ver si tienes algun correo de NACEX
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roa25



Yo hice una portabilidad a traves de la web y el telefono me llego el dia habil anterior al de la portabilidad, asi que a ti te deberia llegar el lunes 12. Mirate a ver si tienes algun correo de NACEX



Efectivamente me a llegado hoy dia 12,pero sin aviso por parte de nacex,y ahora a reclamar el pen de 512 que daban de regalo por que por muchas vueltas que le dado a la caja nada de nada,no me gusta el comienzo que tengo con los naranjitas emoticon puchero emoticon puchero emoticon puchero
 #9
Escrito   0  0  
Creo que el pen solo lo dan en los pedidos por la web, no te lo puedo asegurar pero creo que es asi
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roa25
Creo que el pen solo lo dan en los pedidos por la web, no te lo puedo asegurar pero creo que es asi


Por eso lo voy a reclamar por que el pedido lo hice por la web.
Volver a Orange