Skate America

53.916 62
 #11
Escrito   0  0  
Hola buenas, (decir que kikoko tienes el buzon llenito, vacialo y te mando datos). Estoy enviando los privados con la pagina que yo habitualmente hago los pedidos y no he tenido nunca ningun problema. Tambien os voy a remitir una pagina en la que expongo estas dudas que teneis a la hora de hacer pedidos de ropa sobre todo a USA. Entre por casualidad en un foro un día y al final conestaba yo a todo jeje. En ese post se comenta los problemas de usuarios con paginas como skateamerica y los demas pedidos de gente a la que yo os menciono (tambien haciendo relacion a diversas paginas relacionadas a ropa skate).

Bueno chicos voy a ir mandando privadetes con la info y que decir tiene que yo no me llevo nada de la web esa ni mucho menos.

Saludos a todos los amantes de esta ropa y a ver si a todos os sale tan buenas compras como a mi.
 #12
Escrito   0  0  
Espero haber contestado a todo el mundo, leeros aunque es un poco largo la pagina que os pongo a lo ultimo a mi me resulto muy interesante y ahi pongo mis vivencias en los pedidos hechos.

Buenas a todos. Y por favor pongo esto porque es indignante el que pongan a vender una camiseta por 35 euros (en tienda fisica) y que no cueste mas que 7 euros pedido a una tienda. Estoy viendo locales para poder montar mi propia tienda y eso es lo que vale una camiseta por ejemplo volcom.

Saludos y un abrazo a todos.

PD: Si haceis algun pedido os sugiero que os hagais una cuenta de pay pal asi no hay problema de papeleo de tarjetas ni nada.

Por cierto hay miles de paginas de esta clase de ropa por internet, yo solo os pongo una en la que nunca me han fallado.
 #13
Escrito   0  0  
un verdazo

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #14
Escrito   0  0  
Gracias chittymb pero no hacia falta.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Venga, quien se anima para hacer un pedido??

ojiojiojoioji

Htc One M8
 #16
Escrito   0  0  
Mandame un privadín con la web de ropa plis , que ando interesau emoticon sonrisa

Gracias

De Madrid
 #17
Escrito   0  0  
A mi también me harías un favor enviándome el privado.

Por cierto, a skateamerica no pidáis nunca, lo único que he leído son malas experiencias en esa página.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno quien se anima a hacer un pedido en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Htc One M8
 #19
Escrito   0  0  
Yo es que hace nada hice un pedido, casi ya no me quedan cosas que comprar... jeje

Pero supongo que dentro de poco hare otro.
 #20
Escrito   0  0  
pues avisanos si eso emoticon sonrisa

Saludos

Htc One M8
Volver a Otros