¿ que pasa si no hago la primera carga de bateria de 12 horas?

66.822 19
 #11
Escrito   0  0  
Deberían sacar un acumulador de energía, que lo tuvieses en casa enchufado a la corriente, llegaras con la batería y con solo conectarlo 10 segundos se cargase la batería vaciando el acumulador...

PD.: Solución B: dos baterías con una base, etc...

Saludos!

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #12
Escrito   0  0  
Eso de las doce horas es una chorrada. Eso era antes, ahora no es necesario. Además, los cargadores detectan cuando está cargada la batería y cortan el suministro de electricidad para impedir el calentamiento y la sobrecarga, lo que producirían una reacción interna y la batería terminaría en el container.

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #13
Escrito   0  0  
Jaja, gran mensaje lolofiesta!!
Todos ahi preocupados explicandose y llega y pone "Eso de las 12 h es una chorrada" jejeje.

Bueno, por si acaso creo que todos hacemos las 12 u 8 horas.
Saludos

N97...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami

Bueno, por si acaso creo que todos hacemos las 12 u 8 horas.
Saludos


De lo que deduzco de que todos hacemos tonterías emoticon feliz

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #15
Escrito   0  0  
Pues si... hay gente que hasta se pone de avatar una imagen de Quagmire con su nombre en ... unas gafas de realidad virtual?
xD

N97...
 #16
Escrito   0  0  
yo lo cargo por la noche por comodidad y me levanto con las "pilas cargadas" emoticon sonrisa
si que es cierto que hay mucho mito con las de litio, pero también es verdad que los motorola mueren de batería (al menos, una gran cantidad de ellos) y CREO que es por conectar y desconectar el móvil del pc. Dicha conexión se hace con cable mini usb estandar, que todo el mundo tiene, y a no ser que modifiques la seem del motorola, cada vez que lo conectes se pone a cargar, por lo que pienso que aun siendo de litio, muy bueno no debe ser, pues se mueren que no veas...

salu2
 #17
Escrito 1  0  0  
Hola buenas,soy nueva en esto del conga,pasa algo si antes de cargarlo lo pongo a funcionar y luego lo cargo pero no durante 12 horas?
 #18
Escrito   0  0  
Leyenda Urbana

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #19
Escrito   1  0  
Menudo reflote...

Si no lo haces el móvil explota en la siguiente carga incendiando seguramente tu casa. Nada, es broma, todo lo que hayas leído son leyendas urbanas. Cuando compres un nuevo teléfono usa si quieres la batería que tenga o ponlo a cargar directamente si quieres. Lo único cierto o al menos parece que si es que la batería da lo máximo de si( empieza a durar lo máximo que puede durar) después de 3 o 4 cargas, normalmente dicen que completas al 100% y yo lo hago por costumbre pero tampoco creo que sea necesario.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #20
Escrito   0  0  
Ya que se hizo el reflote indicar que en mi caso nunca hago esto y cargo siempre el móvil de costumbre incluso teniendo la mitad de la batería siempre me gusta tenerlo al 100% e indicar que NUNCA he tenído problemas con las baterías de mis teléfonos emoticon sonrisa
Volver a General