MAÑANA, día Sin IVA en los MEDIAMARKT!!

29.834 134
 #11
Escrito   0  0  
En mi centro no está aun el SE w850i, q sino . . .
 #12
Escrito   0  0  
vuelvo a preguntar a los que currais alli, seguro que ya teneis apartado, mas de una cosa, a que si,, pero mi duda, toda la telefonia, libre, contrato,porta, emigra, sobre los precios de los terminales,,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
Ni idea... yo estoy en informática y almenos mis productos si que se rebajaran.
 #14
Escrito   0  0  
se rebaja todo lo que se vende en tienda. A ver, tampoco es tanto descuento si lo paras a pensar, pero es un buen gancho comercial por la connotación que tiene para nuestra mente la palabra IVA.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #15
Escrito   0  0  
yo tamb en infor, nse como va lo de los moviles

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #16
Escrito   0  0  
Hola, hay tienes toda la razon skank

Saludosss
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SiDeReA06
En muchos articulos, media markt pierde dinero con el precio que les pone.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Lo vas a heredar o algo así? emoticon disimulo emoticon disimulo

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #18
Escrito   0  0  
Lo suyo seria que fuese en todos los articulos emoticon sonrisa Seria peor que el comienzo de las rebajas... Menudos chollos se pillarian.
 #19
Escrito   0  0  
Hola buenos días chic@s... Una cosiña...en el anuncio que yo ví en la TV pone en letra pequeña Zaragoza.

Como es que habláis de todos los media markt?

Un saludiño.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #20
Escrito   0  0  
pues no se que anuncio habras visto o sera, yo he entrando en la web de mediamarkt y es en toda españa, el dia 29, excepto en zaragora que es el dia 30,,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a General