Como calcular liquidación con baja voluntaria?

91.657 17
 #11
Escrito   0  0  
Estas a todas, eh?? emoticon lengua Editado y corregido (si es q ya no se puede tener un lapsus!). Saludos!!

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoli43
Estas a todas, eh?? emoticon lengua Editado y corregido (si es q ya no se puede tener un lapsus!). Saludos!!

Si, si...

Por eso te he citado, para que luego no haya sorpresas y quede constancia que avisé emoticon alegre

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Si, si...

Por eso te he citado, para que luego no haya sorpresas y quede constancia que avisé emoticon alegre



Oye, q no soy un travelo emoticon triste Ya me enseñe publicamente en el hilo de las fotos emoticon sonrisa Saludos!!

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoli43



Oye, q no soy un travelo emoticon triste Ya me enseñe publicamente en el hilo de las fotos emoticon sonrisa Saludos!!


Si, claro. Esa foto de una chica tan guapa podría ser sacada perfectamente de internet, asi que no me vale emoticon disimulo

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #15
Escrito   0  0  
Mañana me saco una con un cartel q ponga "me mola zarpita" xDDDDDDD Seguro q no encuentras ninguna de las dos fotos en ningun lado pq solo las he colgado aqui, pero si hay q demostrar... ya veremos emoticon lengua Saludos!!

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoli43
Mañana me saco una con un cartel q ponga "me mola zarpita" xDDDDDDD Seguro q no encuentras ninguna de las dos fotos en ningun lado pq solo las he colgado aqui, pero si hay q demostrar... ya veremos emoticon lengua Saludos!!


Como calcular liquidación con baja voluntaria?



Mañana cuelgas la que sales de frente, no? emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita



Como calcular liquidación con baja voluntaria?



Mañana cuelgas la que sales de frente, no? emoticon ojos






este hilo se pone al rojo vivo! emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
 #18
Escrito   0  0  
Pos tengo una rana igual q esa xDDDDD Esta claro q no te puedo demostrar q sea yo (la de las otras fotos claro, la de esa foto es evidente q no soy yo xDD), asi q tendras q hacer un acto de fe. Saludos!!

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
Volver a La Taberna