Quiniela por Internet, ¿donde? ¿como?

8.499 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos

Ya vuelve la quiniela, por fin !!!

El problema es que hasta hoy no he recibido el pronóstico de mis amigos de la "peña" que tenemos, y mañana es festivo por aqui y el sábado .... muchos sitios hacen puente, otros está cerrado por vacaciones y otros porque son fiestas, asi que tengo muy jodido echar la quiniela en un estanco.

Sabeís de algun sitio FIABLE Y SEGURO donde echar la quiniela? Como va de comisiones? Son solo 4 columnas simples, 2 euros de mierda ....

Gracias !! emoticon angel

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo SÓLO esta opción: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es el sitio web oficial de apuestas de ONLAE (Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado). 1 año antes de que existiese esta web contacté con ellos para preguntar si recomendaban el uso de otras webs y me confirmaron que no, ninguna.
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Menudo follón es eso. Para empezar solo te deja jugar de 8.30 de la mañana a 21.00 horas, me recuerda a la web de renfe que solo deja comprar billetes hasta las 23.00 ...

Luego voy a pagar y solo admite tarjetas de "algunos" bancos. Selecciono la del BBVA, ya que tengo tarjeta UNO-E, pero da error de conexión; total ... nada

Asi que al final lo he hecho con el corte ingles, que me da garantias. He tenido que pagar 30 céntimos de comisiones (manda c*j*ne*, un 15%) pero ya he arreglado el problema. También me ha costado, al final me he hecho socio de mobipay y la leche, pero ya está. Por fín.

Muchas gracias amigo BipBipBip.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
sin lugar a dudas quinielista.com que si nlo haces por transferencia y antes del sabado no te cobran nada de comision.Pues ingresar un dinero y lo que gastes te lo van restando de la cuenta.comodisimo¡¡

En su web hay un apartado de preguntas frecuentes que te solucionará tus dudas.ya me contaras¡¡

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Editado
Volver a Deportes