autenticas replicas suizas ETA de relojes de las mejores marcas rolex,tag,tissot,

16.452 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JBURDALLO
al menos los rolex son eta y los demas si no lo son son de muy buena calidad, cristal de zafiro son todos, ademas como indico si los compradores no lo quieren tienen 15 dias para poder devolvermelos asi pues mejor razon que esa no creo que tengan ninguna

El problema es que un reloj que no sea eta no puede costar ciento y pico euros.

Saludos

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronald E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chesterton
"Si no lo sabes hacer a la primera, pruébalo otra vez y otra más"

Tratos 0 problemas: scardo (todophonedition.com), ZEN (pcdemano.com), EuritioN, pilarin25, bedmar70, zifra, fancalo, manoloni, kkfuti, luisc, Makina, Hardan, juankar.(todopocketpc.com) y mas ...
 #12
Escrito   0  0  
Como van a ser ETA esos rolex! Si, claro :P:P creo que deberias decir en realidad que es lo que vendes y poner el precio que se te de la gana, pero no vengas a tangar aqui, que la gente no es tonta

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #13
Escrito   0  0  
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 #14
Escrito   0  0  
Hay un usuario en este foro que todos conoceis. Es clonney24 y la mayoría de las fotos que pone JBURDALLO son de clonney24. Me extraña mucho que sean la misma persona.
Clonney24 aparece por aquí y cuéntanos algo.
 #15
Escrito   0  0  
Clonney24 si estas ahi manifiestate, que falta hace.

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronald E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chesterton
"Si no lo sabes hacer a la primera, pruébalo otra vez y otra más"

Tratos 0 problemas: scardo (todophonedition.com), ZEN (pcdemano.com), EuritioN, pilarin25, bedmar70, zifra, fancalo, manoloni, kkfuti, luisc, Makina, Hardan, juankar.(todopocketpc.com) y mas ...
 #16
Escrito   0  0  
<ironia>Mirar el ocean planet "ESPECTACULAR" madre miaa jajajaj, los cronos se les ve funcionales y 100 x100 fiel al original, si es un chollo por es precio....</ironia>
 #17
Escrito   0  0  
Aqui hay muchos criticando... pero nadie me puede ofrecer un tag heuer kirium, un link y un bvlgari titanium en condiciones?... jejeje.... como aprovecho la situacion... jeje. Ahí queda eso!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JBURDALLO
al menos los rolex son eta y los demas si no lo son son de muy buena calidad, cristal de zafiro son todos, ademas como indico si los compradores no lo quieren tienen 15 dias para poder devolvermelos asi pues mejor razon que esa no creo que tengan ninguna

Los rolex no son ETA ni por asomo, tan sencillo como ver que los GMT master II tiene el ajuste de un submariner, mucho mas grueso.

Resumiendo que son replicas de las que aquí mismo se compran por 60€
 #19
Escrito   0  0  
Por no hablar de la buenisimia pinta que tiene la "cadena de chapa" este Rolex. ETA 100% o incluso original, no alcanzo a distinguirlos.

No me gusta pisar las ventas de nadie, pero esto no es una venta, es ENGAÑAR a la gente.

pakin ha adjuntado esta imagen:
autenticas replicas suizas ETA de relojes de las mejores marcas rolex,tag,tissot,

Volver a Otros