autenticas replicas suizas ETA de relojes de las mejores marcas rolex,tag,tissot,

16.423 18
 #1
Escrito   0  0  
Para poder ver todos nuestros relojes visiten nuestra web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los precios de los relojes son de 149 euros y algunos de 159 euros

Descripcion:

las principales caracteristicas de los relojes suizos
- Maquinaria automática suiza eta 2836-2,atornillada a la caja para mayor precisión.
- Brazalete y caja en acero 455 B (sin aleación, la mejor calidad)
- Brazalete realizado en acero inoxidable, pulsera de Oysterlock
- Cierre de seguridad (extensible para trajes de buceo).
- Marcadores luminosos para su perfecta visualización en la oscuridad.
- Grabación láser a las 6 del emblema Rolex en el cristal de zafiro.
- Numeración del calendario con los números perfectos, el 6 y 9 son cerrados.
- Bisel giratorio unidireccional en negro de 120 clicks(pasos) ,no de 60 como la mayoría
- El bisel es graduado y rotativo unidireccional para comprobar los tiempos-palmos de descompresión.
- Indicador de la fecha a las 3 con lupa de 2,5x cylops sobre fecha
- Cristal de zafiro irrayable
- Corona enroscada a la caja y esta lleva un aro especial de goma para asegurar y proteger
la entrada de agua al interior del reloj.
- Sistema HACK (la flecha del segundero se detiene al ajustar la hora), exactamente como el modelo original.
- Marcas y grabados perfectamente ubicados los mismo y en el mismo sitio
- Tiene Todas las características del modelo imposible de distinguir
sin abrir el reloj, (peso, grosor, diámetro de la corona, color, etc…) son exactos - Sumergibles hasta 30 m.


- El funcionamiento de estos relojes es por movimiento y por quarzo, son completamente en acero 440

- Las mallas de las pulseras son en acero, los cristales son zafirados anti rayas, pulseras de cuero 100%, con todos los detalles de grabados, en todos los relojes.

Si esta interesado y quieres comprar una o varias unidades, rellene el siguiente formulario para proceder a la compra del mismo:



Nombre y apellidos:
Dirección de envió: calle y número
Población:
código postal:
Provincia
Teléfono de contacto:

Unidades deseadas de relojes con su referencia o fotografía

Metodos de pago negociables

- Transferencia bancaria

- Transferencia bancaria del 50% y el resto contrareembolso.

Garantizamos el producto tanto es asi que si a los 15 dias no esta conforme con los relojes le devolveremos el importe de los mismos
Garantia de calidad

Seriedad y formalidad

Para realizar pedidos enviar foto o referencia del reloj deseado a nuestro email

suizosrelojes@hotmail.com

Para pedidos superiores a 3 unidades el precio es negociable


Esperamos que les guste alguno

Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Puedes poner fotos de la maquinaria del omega ocean planet naranja (o del que tú quieras)? Gracias.

edito: es que...madre mia como anda el patio.
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya he hecho mi pedido y me uno a El_b0inAs ya que quiero un ocean planet naranja.

Saludos

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronald E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chesterton
"Si no lo sabes hacer a la primera, pruébalo otra vez y otra más"

Tratos 0 problemas: scardo (todophonedition.com), ZEN (pcdemano.com), EuritioN, pilarin25, bedmar70, zifra, fancalo, manoloni, kkfuti, luisc, Makina, Hardan, juankar.(todopocketpc.com) y mas ...
 #4
Escrito   0  0  
Como veo que no se coje mi "indirecta" xD, lo digo claro.

Esos relojes no son ETA ni de palo y por lo tanto esos precios son muy desorbitados para ellos. Este vendedor huele. Ahora...cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_b0inAs
Como veo que no se coje mi "indirecta" xD, lo digo claro.

Esos relojes no son ETA ni de palo y por lo tanto esos precios son muy desorbitados para ellos. Este vendedor huele. Ahora...cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, un saludo.


Ya le he dejado claro en mi correo que quiero el reloj con la calidad que anuncian: eta, cristal zafiro, etc.

Espero noticias.

Saludos.

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronald E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chesterton
"Si no lo sabes hacer a la primera, pruébalo otra vez y otra más"

Tratos 0 problemas: scardo (todophonedition.com), ZEN (pcdemano.com), EuritioN, pilarin25, bedmar70, zifra, fancalo, manoloni, kkfuti, luisc, Makina, Hardan, juankar.(todopocketpc.com) y mas ...
 #6
Escrito   0  0  
esas no son replica ETA ni a balas, pero como dice el boinas cada quien es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

Ahora vienen los masters relojeros con mas apuntes pero a simple vista se ve que no son eta.

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por per4ever
esas no son replica ETA ni a balas, pero como dice el boinas cada quien es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

Ahora vienen los masters relojeros con mas apuntes pero a simple vista se ve que no son eta.


Bueno, si resultan ser como los billetes de dos euros, avisar.

Saludos

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronald E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chesterton
"Si no lo sabes hacer a la primera, pruébalo otra vez y otra más"

Tratos 0 problemas: scardo (todophonedition.com), ZEN (pcdemano.com), EuritioN, pilarin25, bedmar70, zifra, fancalo, manoloni, kkfuti, luisc, Makina, Hardan, juankar.(todopocketpc.com) y mas ...
 #8
Escrito   0  0  
pon alguna foto mas del cierre, de la maquinaria y veremos si son suizos o chinurris
 #9
Escrito   0  0  
Pero si ai algunos ni son replicas de los originales, son inventos chinos...

¿Quieres 35€ gratis, en una conocida casa de apuestas? preguntame...
 #10
Escrito   0  0  
al menos los rolex son eta y los demas si no lo son son de muy buena calidad, cristal de zafiro son todos, ademas como indico si los compradores no lo quieren tienen 15 dias para poder devolvermelos asi pues mejor razon que esa no creo que tengan ninguna
Volver a Otros