Pasar un VIDEO_TS a avi ?

30.261 13
 #11
Escrito   0  0  
Tambien depende (y mucho) del ordenador. A mi me solia tardar, a doble pasada, unas 2 veces la duracion de la peli; o sea, una peli de una duracion media de 90 minutos... pues unas 3 o 4 horas (amd 2600 con 512 de ram y algun p2p "en marcha").

Ya digo, depende del ordenador, de las configuraciones de calidad del programa que uses, de los procesos que tengas en marcha (la conversion de video siempre ha sido uno de los trabajos mas "pesados" para los ordenadores)...

Los programas que yo usaba (porque ahora tardo menos en bajarla que en "hacerla"emoticon guiño)... el FairUse (cuando tenia el DVD), o el ARCalculator (cuando no lo tenia, fisicamente, y la conversion era sobre archivos que ya tenia en el pc).

Salu2.

 #12
Escrito   0  0  
Ay que hombre este, me has hecho reir y todo

Asi que el nene se puede permitir codificar una peli y de paso ir bajando otra de internet al mismo tiempo.

Pues deja que te cuente mi mis "pesares"

En aquel tiempo hice tres pelis avi con mi pentium III a 1,13 GHz, una memoria
RAM de 256 MB y un virus que me abria paginas o ventanas web incluso estando desconectada del telefono

Cuando abria el programa doctor divx era como si un vampiro le chupara toda la energia de tal modo que no conectaba a internet, no se abrian las carpetas, no podia escribir y como sería la cosa que ni siquiera el virus pudo abrir sus ventanitas en esas horas, con lo enmedio que estaba siempre

Me gustaria que probaras ese programa a ver como se comporta contigo

Por cierto ya que estás por aqui: crees que sera buena o pasable la marca BERTHEN? es que hay una oferta de un reproductor DVD por 36€ en Eroski y yo no la habia visto en mi vida por lo que no se si es caro o barato

Tambien he visto un sony por 52€ mas 9 de gastos pero este hay que comprarlo a distancia y si no va bien ya tengo el problema

Bueno ya no te caliento más la cabecita

Ahora solo quiero desearte y desearos a todos Una FELIZ NAVIDAD emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
-En mi opinion, es (o era) poco ordenador para que la codificacion de video vaya mas o menos "suelta" y que no ralentize notablemente todo el sistema.
-El Dr Divx tambien lo he usado alguna vez, pero siguo prefiriendo el FairUse y/o el ARCalculator.
-Sobre el Berthen lo he visto pero ni idea de como sera ni que chip llevara; al ser en un hiper tienes la gran ventaja de comprarlo, probarlo bien, y si no te convence... devolverlo sin nigun problemaemoticon guiño

Salu2emoticon sonrisa

 #14
Escrito   0  0  
Gracias mulderx
Por desgracia era y sigue siendo poco ordenadoremoticon triste
Volver a Informática