clientes@yoigo.com - Si funciona!!!!

13.094 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues llevo desde el lunes de la semana pasada esperando que me llamen o me digan algo, porque me llegó mi K800 de contrato con numero nuevo Yoigo, pero el sobre con la SIM (y el num. de telf.) y la factura eran de otra persona.

Les he estado llamando desde el lunes, cada día... siempre diciendome que me llamarían de logistica para venir a buscar el sobre y darme el mío.

Mientras escribí un mail a clientes@yoigo.com, explicando la situación, y pidiendo por favor, que en vez de venir a buscar y traerme otro sobre, que sencillamente con el ICC de la SIM que me llegó, activaran mi num.

Nadie me contestó el e-mail, pero hoy, ya harto de esperar, he puesto la SIM que me vino en el k800 (aún tenía el precinto) para mirar si el k800 tenía algún fallo o algo, no sea que se me vayan a pasar los 15 días para devolverlo.

Y sorpresa, la SIM tenía como num. asignado el que yo quería de YOIGO, así que "alguien" ha leído mi e-mail y me han echo caso, eso si, ni me han llamado, ni contestado el e-mail para decirmelo.

Por fin ya tengo mi nuevo k800 operativo con num. gold Yoigo.

Tu oyes ? Yoigo
 #2
Escrito   0  0  
Un poco chapuza la verdad, pero al menos han sido efectivos y no te han mareado.

El problema será para la otra persona que como no les llame o escriba para pedir lo mismo igual no se lo hacen
 #3
Escrito   0  0  
Supongo.

Tu oyes ? Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
Yo les he enviado un e-mail para reclamarles el pedido que tengo por ahí perdido. A ver si el e-mail sirve de algo, porque las llamadas de teléfono hasta ahora no han dado resultado.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Yo e peido un SE k610i con tarjeta prepago de yoigo el domingo 3 de diciembre, me llego el e-mail al momento pero estoy esperando a que me llamen o me llege el de seur...

Ya puse 2 incidencias y nadie a dado la cara... Como no llege antes del 25 me voy a la oficina del consumidor.

Paciencia si, pero ya me lo cobraron el lunes 4 y ya pasaron 8 dias habiles y estoy sin movil y sin tarjeta. Prometia muxo pero para mi, ya es como el resto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmbm
Bueno, pues llevo desde el lunes de la semana pasada esperando que me llamen o me digan algo, porque me llegó mi K800 de contrato con numero nuevo Yoigo, pero el sobre con la SIM (y el num. de telf.) y la factura eran de otra persona.

Les he estado llamando desde el lunes, cada día... siempre diciendome que me llamarían de logistica para venir a buscar el sobre y darme el mío.

Mientras escribí un mail a clientes@yoigo.com, explicando la situación, y pidiendo por favor, que en vez de venir a buscar y traerme otro sobre, que sencillamente con el ICC de la SIM que me llegó, activaran mi num.

Nadie me contestó el e-mail, pero hoy, ya harto de esperar, he puesto la SIM que me vino en el k800 (aún tenía el precinto) para mirar si el k800 tenía algún fallo o algo, no sea que se me vayan a pasar los 15 días para devolverlo.

Y sorpresa, la SIM tenía como num. asignado el que yo quería de YOIGO, así que "alguien" ha leído mi e-mail y me han echo caso, eso si, ni me han llamado, ni contestado el e-mail para decirmelo.

Por fin ya tengo mi nuevo k800 operativo con num. gold Yoigo.

Pues yo ya arto de ellos les mande un mail diciendoles que les denunciaria por publicidad engañosa a la ocu y me dejaron un mensaje en el buzon de voz para decirme que oy me llamarían para hablar...
Voy a ser un poco duros con ellos...
Feliz Navidad a to2
Volver a Yoigo