Pasar un VIDEO_TS a avi ?

30.231 13
 #1
Escrito   0  0  
Que programas usais vosotros para hacer una peli en formato divx avi o Xvid avi que es bueno tambien

Más o menos se como se hace, solo os pido el nombre del programa que usa cada uno

Usé una vez Doctor Divx, es el unico que conozco y castiga mucho el ordenador

Bueno gracias y Feliz Navidad con tiempo que luego se olvida emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

¿Te animarías a probar alguna guía buena que me hizo un amigo hace unos cuantos años? Creo que es mejor que cualquier programa automatizado... Aunque sobre gustos, colores.

Un saludo.

P.D. Si lo anterior es que sí, recuérdamelo por MP y te lo digo este finde, que este hilo se me va a perder en la memoria emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor que he probado para pasar de .VOB a .AVI:

WinAvi

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #4
Escrito   0  0  
el "winavi video converter" me gusta mucho y es muy rapido. Tb he probado el plato dvd riper y no va mal

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #5
Escrito   0  0  
Gracias yak lo probare en cuanto tenga un luar seguro para bajarlo, estos dias estoy sin antivirus y me he vuelto muyyyyy prudente.
Los virus me han dado mucha gerra emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a ti tambien the_blade

Los estoy apuntando todos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
Gracias yak lo probare en cuanto tenga un luar seguro para bajarlo, estos dias estoy sin antivirus y me he vuelto muyyyyy prudente.
Los virus me han dado mucha gerra emoticon sonrisa


Aquí lo tienesemoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

100% VIRUS FREE

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak


Aquí lo tienesemoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

100% VIRUS FREE

SaLuDoS



Voy a tener que darte un verde emoticon ojos
 #9
Escrito   0  0  
sunamun, yo tb estoy con yak. El mejor conversor de video q he probado y q utilizo es el WinAvi. Te convierte todo tipo de formatos a todo tipo de formatos (valga la redundancia). Es más, hace poco estaba yo buscando un conversor de video para móvil (3gp y mp4) y encontré el WinAvi PSP Converter, q es igual q el WinAvi normal, solo q te convierte avi a 3gp, mp4, formato psp y formato iPod. Además, es rapidísimo convirtiendo.
Saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Tenshin_76 ya me lo he bajado emoticon sonrisa

Dtr Divx tardaba 11 horas en codificar una peli de 620 MB Desesperante verdad?
Volver a Informática