Litera de Matrimonio IKEA

30.706 7
 #1
Escrito   0  0  
Una cama distinta para aprovechar el espacio a un precio muy bueno, el ahorro es de 100 euros y la cama esta genial. Si lo quieres te regalo el colchon que es de Latex y ha estado siempre con su funda. No tiene ni un arañazo.

La cama no tiene ni un año de uso, la vendo por cambio de piso.

Ideal para tener debajo un escritorio o un sofá.

longitud: 208 cm
Distancia suelo a base cama: 164 cm
Ancho: 147 cm
altura: 206 cm
Largo del colchón: 200 cm
Ancho del colchón: 140 cm Acero
Pintura epoxi pulvimetalizada de gran resistencia

El precio son 140 euros

Para cualquier duda aqui estoy

Sr.V ha adjuntado esta imagen:
Litera de Matrimonio IKEA


TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la individual... y sí, se gana mucho espacio! Eso sí, acordaos de apretar los tornillos cuando la montéis, que yo el primer día me dejé uno por poner y me llevé un buen susto...

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, yo la verdad es que no he tenido ninguno, ademas la tengo fijada a una de las paredes de la habitacion con dos pernios y no se mueve ni un milimetro.

Debajo yo tengo el escritorio, un sillon relax y un mueble de dvd asi que espacio ya ves que si ganas.

Saludos

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #4
Escrito   0  0  
Interesante, no he pensando en fijar la mía a la pared... no es mala idea, no!

Suerte con la venta!

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #5
Escrito   0  0  
VENDIDA

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #6
Escrito   0  0  
mola mola,esa la he visto yo maontada con el escritorio debajoemoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Es una pasada, sobre todo cuando mi novia se metio el ostion al levantarse una mañana pensando que estaba en la suya, jajajajajajaja

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #8
Escrito   0  0  
ESTARIA INTERESADA EN TU LITERA, SIGUE DISPONIBLE?
Volver a Otros