urgente:cuanto tabaco puedo llevar a londres??

35.790 23
 #1
Escrito   0  0  
hola nenes y nenas. pues na, q el sabado me voy a london city, y ya q me alojo en casa de un amigo me ha pedido a cambio q le lleve tabaco y jamon (me pidio tb ron pero esto me parece q chungo con el tema de la bolsita para los likidos y tal).
no se cuantos cartones se podra llevar, alguien sabe?? graciaaaas. emoticon gafas

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
pero facturarlo si puedes , tanto el ron como tabaco suelto por la maleta.. no hay problema

sino kreo ke son 2 cartones?¿
 #3
Escrito   0  0  
te puedes llevar los qeu te de la gana, siempre y cuando cierres la maleta bien con un candado para que no te lo birlen los maleteros. El ron tambien te lo puedes llevar, que no pasa ná (pero bien protegido para que no se rompa la botella y te pringues la maleta).

Buen viaje y cuidado con las inglesas, qeu son muy lobas emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
no fumes c*j*ne*

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
Puedes llevar lo que te de la gana, el problema como te ha dicho aIandalus es que las botellas te las rompen a no ser que te curres mucho el embalaje.

Las resticciones son sólo cuando se supera en mucho el uso personal, creo que era prohibido llevar mas de 90 botellas de vino o 50 cartones o cosas así.
 #6
Escrito   0  0  
el tema es q no puedo facturar xq el billete me ha salido tan tan barato q solo puedo llevar ekipaje de mano, x eso digo q lo del ron con eso d q solo se puede llevar hasta 100ml d likido mi amigo se va a kedar con las ganas....
weno, si s pueden llevar 2 cartones guay. gracias!!!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #7
Escrito   0  0  
es la primera vez q veo eso de billetes tan baratos q no puedes facturar maleta.
Con q compañia y por cuanto te salio?

salu2

GO GO!!
 #8
Escrito   0  0  
como no vas a poder facturar??? Son 20 kilos (18 en las mas ratas)

Pero siempre se puede facturar, enterate bien emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
mi hermana se saco uno de esos baratos baratísimos, le dejan facturar una maleta, por cada una de más, le cobran, pero una puede facturar


saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus
como no vas a poder facturar??? Son 20 kilos (18 en las mas ratas)

Pero siempre se puede facturar, enterate bien emoticon guiño


enterate bien tu emoticon guiño

Ryanair no deja facturar mas de 15 kilos, siempre y cuando pagues unas 8 libras esterlinas por bulto sobre el importe de tu billete.

y supongo que ira con ryanair asi que no te preocupes, en Stansted ni te miran a la cara, es que no se ven los policias por ningun lado en Aduanas...



quote:
Originalmente escrito por C0CK


el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

Volver a La Taberna