Como Imprimir unas carátulas (de CD) a la medida exacta de la caja del cd??

108.964 12
 #1
Escrito   0  0  
quiero imprimir Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero si le doy a abrir son bastante grandes y si las imprimo como que no caben en la caja del cd emoticon perdido


que medidas tengo que poner para que salgan perfectas??? emoticon disimulo

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes el Nero instalado? Mira en el grupo del nero, el Nero Cover .. por ejemplo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
me metido en el nero cover designer, selecciono caja de cd normal, abro las caratulas y en la plantilla hay un marco muy grande, la caratula queda más pequeña, la "estiro" hasta completar el "marco" y lo guardo. la caratulas de ocupar 200-300kb pasan a ocupar 2-3mb O_o

se me han guardado en formato .ncd ahora que hago? abro esos archivos y les doy a imprimir...y ya se supone que salen bien? xDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Deberia ... emoticon disimulo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Sí, en un principio sí.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenia ese mismo problema.

Busca el "CoverXP PRO"

Yo tengo la version 1.65 y asi imprimi caratulas de DVD a la medida exacta, supongo q pa los CD hara lo mismo.

1 saludo!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #7
Escrito   0  0  
Bájate una que esté bien e igualas las medidas en el Word. Casero, pero efectivo.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
eso es, o usas un programa, o coges la imagen, le das tamaño 12x12 cm y sale perfecto emoticon feliz

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #9
Escrito   0  0  
CDRLabel... por ejemploemoticon guiño... "Imagen-Insertar" y luego o "Colocar de fondo" o "Escala-Ajustar a (cuerpo, caratula, tamaño maximo)".

Rapido, sencillo y eficazemoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
El Nero Cover Designer es buenísimo para eso. Carga la imagen, la estiras o encojes hasta que sea del tamaño de la caratula y lo imprimes.

Además las imprime con marquitas para saber por donde cortar. Luego una regla y un cutter y quedan perfectas.

Salu2

Historial: Motorola M3688, Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Panasonic GD92, Ericsson T29, SE T610, Nokia 3650, Motorola V525, N-Gage, Nokia 6100, Nokia 6230, SE K700i, Motorola E1000, Nokia 6230i, Samsung D500, SE W800i, Nokia 6270, SE K750i, SE W800i, Nokia N73, Iphone 2G, Samsung Omnia, SE C905, Blackberry 9700, Blackberry 9780, Iphone 4S

Soy de Madrid.

Email y messenger: payoranger@gmail.com
Volver a Informática