Ultima version soft Nokia N70

33.971 20
 #11
Escrito   0  0  
¿El hecho de actualizar el firmware, supone la pérdida de todos los datos del teléfono (agenda, fotos, etc...)?
 #12
Escrito   0  0  
Si, tendrías que hacerle una copia de seguridad, y si tienes aplicaciones instaladas en la memoria del teléfono tendrías que reinstalarlas.

Cubot Zorro 001
 #13
Escrito   0  0  
he leido en un post de este apartado del foro, que si vamos a una tienda nokia nos lo actualizan y nos quitan las movidas de movistar vodafone y orange por la version libre, pero de todas maneras no esta nada mal la informacion de p-nodoyuna, por si los de nokia no nos quisieran hacer el apaño

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna:
La última versión libre es

5.0638.3.0.1
18-09-05
RM-84


Hola.

Pues N70 sacado por puntos Movistar esta semana:

5.0616.2.0.3
24-04-06
RM-84

Curioso que con tanta diferencia de fechas sea una versión anterior que la libre...

De momento los defectos que le encuentro son (no he tenido tiempo de probar mucho aun):
- no se puede seleccionar el volumen del despertador (será para no despertar a los vecinos)
- no se pueden rotar las imágenes (como hago con el 6670)

Pero estoy muy contento.

Un Saludo a Todos.
 #15
Escrito   0  0  
La que tu tienes es la última versión de firmware personalizado de operador (Movistar), no la libre
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Sé que mi versión es de Movistar (por eso aclaraba Movistar sacado por puntos, aunque ya le he borrado la serigrafía de la tapa de la cámara tan llamativa).

Lo que quiero decir es que más de un año después,
La última versión libre es
code:
5.0638.3.0.1
18-09-05

la versión Movistar es anterior a la libre
code:
5.0616.2.0.3
24-04-06

de la que ya han pasado incluso más de 6 meses sin actualizar... (teniendo bugs que reparar)

¿Estará volviéndose Nokia vaga o está demasiado ocupada sacando modelos nuevos y preparando la campaña de navidad?.

Un Saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos, con un n70 de Vodafone, dispuesto a actualizarlo a la version libre necesito encontrar los dos programas que son necesarios. Alguien me podria mandar un link por privi o postearlo aqui si es que esta permitido,

MUCHAS GRACIAS

Y por supuesto tendreis mi verde!

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
Mira aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cambia los ** por c l u b n s e r i e s . c o m

En Bilbao:
 #19
Escrito   0  0  
Gracias!
 #20
Escrito   0  0  
Los links no funcionan, me podeis ayudar.

No funciona el del phoenix 2004+crack!

y el del cable!!!

Salu2
Volver a Nokia