Desbloquear un móvil encontrado, bloqueado por Movistar

27.570 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, un amigo ha encontrado un móvil y ha puesto su tarjeta de movistar, después de dos días el móvil se le ha bloqueado supuestamente porque movistar lo ha bloqueado. ¿hay alguna manera de desbloquear eso flasehandolo lo algo así?

Gracias

Mario
 #2
Escrito   0  0  
Perdón es un Motorola V3X
 #3
Escrito   0  0  
Llevalo a la Policía o a un distribuidor de Movistar, ya que es posible que se trate de un móvil robado y seguramente a su dueñ@ le haría mucha ilusión recuperarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro de que se lo hayan bloqueado, me alegro muchísimo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
Mario eso es ilegal, ¿lo sabes?.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre muy legal sé que no es lo de encontrarse el móvil y quedárselo, jeje, pero eso no depende de mí. Pero vamos os garantizo que es "encontrado" porque conozco bien a la persona. Normal que lo hayan bloqueado yo también mandaría hacerlo, por supuesto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario_sant
Hombre muy legal sé que no es lo de encontrarse el móvil y quedárselo, jeje, pero eso no depende de mí. Pero vamos os garantizo que es "encontrado" porque conozco bien a la persona. Normal que lo hayan bloqueado yo también mandaría hacerlo, por supuesto.

No me refería a que fuese ilegal a lo de quedarte tú o tu amigo con el móvil, me refería al cambio de IMEI.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
qué lástima tu amigo, el pobre no puede usar el V3 "encontrado". Comunícale mis condolencias...

salu2
 #9
Escrito   0  0  
abramos una cuenta para comprarle otro v3x emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
Llama a Movistar y di que te has encontrado ese movil perteneciente a un usuario. Les das el imei y le dices que localicen a su dueño. Seguro que le hará mucha ilusión.
Con respecto a lo del cambio de IMEI:
1. Es ilegal.
2. Las operadoras también controlan esos imeis puesto que estas suplantando a otro IMEI que está activo y por tanto salta la duplicidad.
3. Si el IMEI es inventado igualmente va a saltar. Tampoco te funcionarán los servicios: MMS, Videollamada, Emoción...etc van adaptados al IMEI que tengas. Si este IMEI no es correcto, directamente no funcionaran.

Asi que haz una buena obra e intenta localizar al dueño.

Life for innovations
Volver a Movistar