Para quien quiera darse de baja de algunos servicios SMS PREMIUM

160.014 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He estado haciendo un mini-informe con todas las empresas de servicios SMS PREMIUM que he encontrado de momento. Ya que me ha pasado con conocidos y tal varias veces que se han dado de alta y luego no sabían como darse de baja de los diferentes servicios.

Aunque los foreros asiduos no tendrán problemas (porque no estarán dados de alta en ningún servicio...), nunca viene mal tener la información a mano.

Si alguien puede ir aportando nueva información, se agradecerá.

Casi toda la información está sacada textualmente de las distintas webs de cada empresa prestadora de los servicios:

DADA
SMS con BAJA DADANET al 7987 (79872 para Movistar). Atención al cliente: 902 931 451.

MOVIPLAN
- Si está suscrito al servicio a través del 5102 y recibe las alertas desde el 5102, 51020 ó 51021, para darse de baja debe enviar el texto BAJA al 51022.
- Si recibe los mensajes desde el número 5577, 55770 ó 55771 para darse de baja debe enviar el texto BAJA al 5577.
- Si está suscrito al servicio a través del 7100 y recibe las alertas desde el 7100, 71000 ó 71001, para darse de baja debe enviar el texto BAJA al 7100.

BLINKO
Puede darse de baja de todos los servicios Premium enviando BAJA al 5515.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Atención al Cliente: 902 930 669 / 902 010 150.

ZED
Para darse de baja es suficiente con enviar un SMS al 5115 con la palabra BAJA.
En caso de cualquier incidencia en la recepción de los Servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente 902 119 498 o en soluciones@zed.com

MOVILISTO
Para ello, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a la dirección info@movilisto.com con tu número de teléfono móvil y la palabra "BAJA", o llamarnos al 902 16 7777 e inmediatamente procederemos a darte de baja, o a modificar o actualizar tus datos.
Atención al cliente: atencion@movilisto.com

SMSARENA
Puedes darte de baja llamando al 902 010 292 o enviando un e-mail a info@smsarena.com con tu número de móvil.
Fax: al 977 341 526
Horario de atención: De 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h
Julio y Agosto: De 8:00h a 15:00h (de Lunes a Viernes).
Contacto vía SMS:
Envía al 7200 el mensaje CONTACTAR seguido de un punto y tus datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
contactar.nombre empresa/particular.tel de contacto.asunto
e-mail: hablemos@smsarena.com

JAMBA
Para ayuda llama al 902 022 049 o escribe a info@jamba.es

MÓVIL VISIÓN
Para darlo de baja, enviar BAJA al 7733.
Teléfono de Atención al Cliente: 902 167 777.

MOVILÍZATE
Mail de contacto: soporte@movilizate.com
Teléfono de Atención al Cliente: 902 402 032.


Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Sin duda un buen mini-manual que seguro que a más de uno le resulta muy útil emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Para buscar la empresa proveedora del SMS Premium (si esta asociada a la Aesam)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Y si no está asociada la empresa que comercializa los SMS PREMIUM a AESAM no se recomienda utilizar el servicio. El otro día salió esta asociación en INFORMATIVOS TELECINCO.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Si alguien se da de alta con tu número a través de internet también te cobran por las alertas wap que recibas? O no hay problema mientras que no envíes nada desde el propio número?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Si alguien se da de alta con tu número a través de internet también te cobran por las alertas wap que recibas? O no hay problema mientras que no envíes nada desde el propio número?

Esto sería bueno saberlo, ya que me preocupan algunas webs que aparece: "Gratis Tono NoSeQué, introduce tu número de móvil"

:S
 #7
Escrito   0  0  
verdazo para ti cn eso d los sms gratis toy registrao sin kererlo n tos stos laos y no acen mas q molestar
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues Zhet, desgraciadamente he podido comprobar en la factura que sí es así...ésto debería ser denunciable porque yo no me he suscrito a ningún servicio de alertas y todos los días me llega un sms push wap que me han estado cobrando diariamente.
Aquí se abre la polémica ante la situación de que alguien introduzca por internet en alguna página nuestro número de móvil. Vamos que cualquiera entonces puede poner nuestro teléfono y sin que nosotros lo sepamos estar pagando un importe que no tenemos por qué hacerlo ya que nosotros no hemos dado la confirmación a través de nuestra línea.
 #10
Escrito   0  0  
Muy buena iniciativa. Verde para el compi.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a General