Servicio Post-venta Mediamarkt

9.918 21
 #11
Escrito   0  0  
si el plazo de los 30 dias ha pasado, haz uso de ese recurso y exige una cámara como la tuya.

si ellos se comprometen en 30 días, que lo cumplan.
seguro que MM tiene peso para apretarle las tuercas a Casio para que les llegue a tiempo y si no tiene posibilidad de cumplir lo que dicen, que no lo digan.

echa cuenta de los 30días hábiles (los sábados cuentan) y si han pasado, si no está el jueves, yo tengo claro lo que haría.

suerte..

pd: no sé si recordais el tema del MM y la tele tft por 169euros... pos puse la reclamación yhace una semana me llegó un burofax: FALLO SUYO. TENGO UN 25% DE DESCUENTO EN CUALQUIER TELE TFT DE MM emoticon sonrisa

esta semana iré a ver qué hay y tele nueva emoticon guiño

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #12
Escrito   0  0  
Ayer llame y os comento:
Me lo coje la simpatica señorita Visi y me dice que todas las casio se han retrasado, y yo le digo amabelemnte:
-Eso no es problema mio, yo quiero mi camara

Ella me dice
-Kilian (llamar al cliente por su nombre se usa para tranquilizar) dame dde tiempo hasta el lunes y si no tengo noticia te doy una camara por el mismo importe
Le digo:
-Visi (aqui todos psicologos) yo ya me he comrpado una camara
Visi me dice:
-Vale, entonces te dare un cheque con el importe de la camara (340 euros) para que lo gastes en lo que quieras.

¿Que debo hacer me espero?
¿O me estan dando largas?

Muchas gracias a todos
 #13
Escrito   0  0  
Coje el cheque pero ya!!

Hoy mismo ha llegado a mi tienda una regularización de costos y han bajado unas cuantas, con lo cual, bajarán todas las demás por competencia.
 #14
Escrito   0  0  
Diosss pues ,añana mismo voy de cabeza...
 #15
Escrito   0  0  
bassk,lo primero que has de hacer es pedir las hojas del consumidor y hacer un reclamacion formal,recuerda que son tres folios los que te han de dar si te dan dos diles que te den el que falta y tres mas para hacer otra queja por intentar ayudarte,lo mas seguro es que se acojonen y te den el dinero porque etan obligados y saben que tienen las de perder,igualmente ya lo comente en un foro que el servicio post-venta de media mark es penoso,suerte y saluos.

el_tete10@hotmail.com
socio peña cule gsmspain nº63
visca el barça
 #16
Escrito   0  0  
perdon queria decir que lo comente en un post.saludos

el_tete10@hotmail.com
socio peña cule gsmspain nº63
visca el barça
 #17
Escrito   0  0  
Ok gracias tete. Voy a ir mañana y ya os contare
 #18
Escrito   0  0  
jejej como has dicho, coge la pasta y corre!!!

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #19
Escrito   0  0  
tres folios?
las reclamaciones son 3 papeles, uno para tí, y dos se los queda la empresa, uno de los cuales va para archivos internos y otro es la copia que se lleva consumo.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #20
Escrito   0  0  
llamalo papel llamalo folio pero son tres no?

el_tete10@hotmail.com
socio peña cule gsmspain nº63
visca el barça
Volver a La Taberna