Algo Bonito Para Mandarle A Una Ex Novia...

25.572 93
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, por una parte, de acuerdo totalmente con obi y con Lyjas, lo mejor siempre es algo "tuyo" simplemente por eso, porque es tuyo. Además, las cosas "hechas" se notan.

Por otra parte.... pfff, mucha razón tienen estos comentarios:
quote:
no prolongues mas tu agonia

quote:
no se merece esque aun pienses en ella.Yo no le enviaria nada

Esto depende de las circunstancias en las que estéis, de si quieres recuperarla realmente o solo es un ataque de nostalgia etc.
quote:
mientras más indiferencia y signos de que tú vida va perfectamente, e incluso mejor, si ella, más posibilidades tendrás de que vuelva a pensar en ti...

Esto es verdad, pero es la pescadilla que se muerde la cola. Si los dos estáis en esas, imaginate.

Algunas veces hay que tragarse el orgullo, pero estas veces son contadas y casi nunca merece la pena, porque si al final consigues volver te vas a encontrar con los mismos problemas que os hicieron romper antes o después, aunque esto también depende de las circunstancias.

En cualquier caso esto no te lo aconsejo por lo siguiente:
quote:
lo de los mensajes y tal no vale pa na, simplemente para dar pena, y pena nunca se le da a nadie, por mucho que la quieras, el orgullo lo primero en cuanto algo se acaba, porque sino... te toman por el pito del sereno.

Totalmente de acuerdo, de hecho yo estoy como tú y cometí el error de querer volver a quedar con un chico con los p*t* mensajicos, pues bien, no me ha servido de nada y ahora estoy hecha una piltrafa. Lo mismo a tí te va mejor, pero te advierto que lo más jodido es cuando lo has intentado ya una vez y no funciona, es más difícil aceptarlo y dejarlo de lado.

Asi que mi consejo es, si no estás muy enamorado de ella pasa, déjalo atrás y empieza de nuevo, que por ahí hay muchas otras chicas.

Pero si realmente la quieres mucho... pues te va joder bastante estar pensando "y si lo hubiera intentado?" emoticon triste

En lo que decidas, mucha suerte emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
Yo mas q un sms, la sorprendia de otras muchas maneras, rosas, bombones, empezar a volver a llamarla por telfono y sobretodo hacer incapie para invitarla un dia a cenar.

no creo q un sms sea el vehiculo apropiado para ello, si para decirla algo bonito, pero no para q vuelva contigo

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #13
Escrito   0  0  
Uff, vaya tema que circula por aqui y en que momentos... (lo digo por mi).

Mi experiencia con las mujeres es que no hay fórmulas mágicas. Dos chicas aqui te dan su opinión, y después de mucho guerrear con ellas te puedo decir que no he sacado nada en claro.

No hay quien las entienda. Si te vuelves romántico, terminan llamándote meloso. Si no eres romántico, eres un despegado. Si intentas estar en el termino medio, es que no te aclaras... Afuss... Ya te digo, no hay fórmulas mágicas y cada mujer es un mundo.

Hay zorras, como hay cabrones, y no sabemos en que caso estamos, lo mismo ni uno ni otro, pero esas arremetidas sin ni tan siquiera saber que ha pasado me parece un poco excesivo.

De todas maneras después de muchos años "peleando" con ellas te diré que no hay fórmulas mágicas ni consejos universales, y lo que hoy le encanta a ella, mañana puede ser lo peor del mundo.

Sin embargo hay algo que creo que si he aprendido, como por aqui bien apuntaba una chica emoticon guiño, Generalmente suele surtir más efecto una frase sincera (y siempre se nota si es o no sincera) que frases o acciones rebuscadas. Muchas veces, y aunque parezca lo contrario, lo más sencillo es lo que llega más hondo. Una frase, un gesto, una caricia... una rosa.

Esto es complicado de narices para tratar en un foro pero...parte del secreto está en no hacerlo complicado (aunque con ellas es dificil). No rebusques, no seas pesado, no insistas, y, lo más importante de todo, que no se te note que sigues coladísimo por ella, error muy común que todos cometemos hasta que vamos aprendiendo. Siempre ella sabrá si queda algo o no, pero no debemos quedarnos con el c*l* al aire, mejor crear la duda que dejar patente que seguimos coladísimos. Detalles como una rosa, una llamada como el que no quiere la cosa, pero pequeños detalles, están bien. La desesperación las hecha para atrás.

En fin, que tema más crítico para tratar yo en estos días, pufff.... De todas maneras, esta ciencia nunca se aprende pues... aqui estoy yo ahora, dando consejos que ni si quiera se llevar correctamente a mi propia vida, porque, cuando se trata de sentimientos, sencillamente uno , erroneamente, se deja llevar demasiado.

En fin... yo tambien tengo una "ella" que ya no está a mi lado...Y... bueno, despues de todo tiene razón, el insoportable era yo. Aún estoy esperando que me llame para hablar y ver en que queda todo, pero después de dos semanas dándome largas creo que ya poca esperanza queda. Solo la llamé una vez para decirle que debíamos hablar a ver hacia donde derivaba todo, ella me dijo la típica frase, te llamo mañana. Solo le pedí que si tenía que terminar que me lo dijera de una vez, y que no me lo hiciera pasar mal durante más tiempo. En este punto tengo que deciros que para eso las mujeres soleis ser malas, llevo dos semanas pasandolas canutas y comiendome el coco porque ella no me quitó la esperanza de un golpe, y dejó en el aire ese "te llamo mañana". Es injusto, depués de 10 años es injusto que ni si quiera podamos decirnos adios cara a cara... En fin, asi son ellas.

Un saludo...

Afus que bajon me ha venio co*o emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Creo que VnoRIaMO lleva razón; un sms puede ser una minuscula parte de un plan de reconquista, pero no puedes basar todo el plan en éso, porque las tias a veces somos un poco maquiavélicas y muchas lo que persiguen es, simplemente, ser reconquistadas.

emoticon guiño Vinca
 #15
Escrito   0  0  
Maquiavelicas.

Me encanta tu definicion Vinca... Es.... simple y llanamente, perfecta... Muchas veces sois maquiavelicas, con todo lo que eso conlleva...

Que puñeteras soissss...... nos las haceis pasar canutas.....
 #16
Escrito   0  0  
Obi, no digas que os las hacemos pasar canutas, que parece que los hombres sólo se acuerdan de cuando sacamos nuestro lado más retorcido, y no cuando sacamos el lado más tierno...
Y sí, es cierto que somos maquiavélicas, pero la razón es muy sencilla; no os comprendemos, no somos capaces de llegar en realidad a vuestra mente, y mucho menos, a vuestros sentimientos (sí, yo soy de esas que piensan que los hombres son seres maravillosos con preciosos recovecos dentro, pero muchas veces uesta demasiado caro ponerte el equipo de espeleología... emoticon guiño), asi que a veces no queda otra que ser cabroncetas y poneros a prueba. Al fín y al cabo, muchas veces prevalece el instinto animal de hallar al mejor "macho de la manada"...

Metafóricamente,
Vinca :P
 #17
Escrito   0  0  
Metaforicamente.... emoticon sonrisa menos mal emoticon sonrisa

Vinca, claro que digo que nos las haceis pasar canutas. ¿Y sabes por que lo digo? Es sencillo, porque os añoramos demasiado cuando ya no estáis, y más aún cuando se han pasado muchos años juntos. Por eso lo pasamos mal, porque recordamos los momentos tiernos y lloramos como magdalenas al descubrir que por "h" o por "b" ya no es así.

Y la mayoría de los tios van/vamos de "machitos", pero no somos tan duros como nos queremos pintar. Aunque estoy de acuerdo contigo, generalmente hay que ponerse el equipo, casco, pico y pala para ahondar en las profundidades de un tío. Depende del cariño que haya para que os pongais o no "el uniforme de trabajo". Está claro que es cosa nuestra "dejaros entrar" o no, y está claro también que asumimos las consecuencias de que muchas no entréis. Pero es que hay una pega, como os pongamos el camino fácil somos demasiado débiles en vuestras manos... Es triste, pero es asi...

Afusssss que mal rollitoo me vieneeee.....

emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Joder Obi parece q tienes 40 tacos emoticon sonrisa emoticon sonrisa Santa sabiduriaa, como se nota q has vivido, si señor eso esta bien. Tienes mucha razon, no hay q parecer desesperado, eso te puede perjudicar mucho, mentalizate q sois AMIGOS luego ya surgira si tiene q surgir algo, pero lo peor q se peude hacer es comerse el coco.

Obi, admito q ellas nos lo hacen pasar muy mal, pero nosotros tb emoticon guiño Yo creo q depende de cada persona, de la forma de ser de cada uno , y no de si es un chico y una chica. Evidentemente todos hemos hecho sufrir , asi como tb lo hemos padecido.

Lo mejor en caso trajico: darle un "giro a vida" y combatir esa mala esperiencia con otro amor q te lo haga olvidar.

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Me encanta este hilo, se me están quitando todas las ganas que tenía de llamar de nuevo a ese chico emoticon sonrisa

Pero soy débil...

Editado, para quitar la cursilería

 #20
Escrito   0  0  
Obi, que no te entre el mal rollo; no sé por lo que habrás pasado, aunque me lo imagino, pero mira el lado positivo; todo lo que aprendiste y el regalo tan grande que por ello le podrás hacer a la persona indicada, y te haces a ti mismo... Espero que todo te sirva para construir y, aun construyendo lágrimas, lo que se crea es infinitamente maravilloso...

Yo, sinceramente, no sé si es que yo no soy el tipo de mujer que más abunda o no, por este mundo cada día más solitario, pero te aseguro que si un hombre me abre su corazón (ya sea una pareja o un amigo) no le considero débil, sino todo lo contrario; hay que ser muy fuerte, y estar muy seguro de cuál es el objetivo como para desnudar tu alma ante una persona que -siempre cabe esa posibilidad- puede llegar a descubrir que el interior no le gusta, y deseche lo que en él halle. No sé, para mí la fortaleza puede que sea un concepto muy diferente al habitual.
Es coger el toro por los cuernos, es como llegar a un compromiso fuerte en poco tiempo; lo verdaderamente valiente no es llegar a compromisos tras años de convivencia, sino comprometerse desde el primer momento en que se ve realmente factible. Es muy fácil conocer a alguien tras muchos años, lo difícil es, como dices tú, ser conscientes de que existen unas herramientas, que hay un trabajo por hacer, y comprometrese a hacerlo, por ambas partes.

Es difícil, pero no imposible.

Bueno, que me pongo hippie
Saludos (y un casco de constructor, si te fuera preciso) emoticon guiño
Vinca
Volver a La Taberna