Detalle de llamada en mi vodafone

2.219 42
 #31
Escrito   0  0  
Perdonad, pero como puedo ver el detalle de llamada al que os referis?
 #32
Escrito   0  0  
Entrando en MiVodafone. Te identificas con tu usuario y contraseña.

Ahora en el menú Mi Consumo y la opción Detalle de llamadas. emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Alguno ha llamado para quejarse o preguntar o escrito a soporte@vodafone.es?

Salu2


Ainsssssss ... al final me he tenido que quejar yo y lo han arreglado en un plis-plas emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo

Salu2 emoticon ninja

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico


Ainsssssss ... al final me he tenido que quejar yo y lo han arreglado en un plis-plas emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo

Salu2 emoticon ninja


Sueltalo ya! Eres un jefazo de Vodafone, has hablado con el responsable... o has regalado algún jamoncito pata-negra... emoticon carcajada
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico


Ainsssssss ... al final me he tenido que quejar yo y lo han arreglado en un plis-plas emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo

Salu2 emoticon ninja


han rodado cabezas? emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Eso eso, que rueden cabezas... a mi aún no me deja entrar, ni siquiera a mi vodafone

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #37
Escrito   0  0  
Pues yo no puedo ver el consumo. En el menu "Mi consumo" solo me aparecen las siguientes opciones:

Pagos Vodafone, Control de consumo, Factura electronica, Gestion de pagos, Informacion de consumo, Solicitud de facturas,

pero no me aparece la opcion detalle de llamadas, con lo cual no puedo ver las llamadas realizadas, ¿a alguno le pasa?

pqrstuv ha adjuntado esta imagen:
Detalle de llamada en mi vodafone

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pqrstuv
Pues yo no puedo ver el consumo. En el menu "Mi consumo" solo me aparecen las siguientes opciones:

Pagos Vodafone, Control de consumo, Factura electronica, Gestion de pagos, Informacion de consumo, Solicitud de facturas,

pero no me aparece la opcion detalle de llamadas, con lo cual no puedo ver las llamadas realizadas, ¿a alguno le pasa?


si eres de contrato no puedes ver el listado de llamadas, es solo para prepago.

saludos

Desde Ciudad Real
 #39
Escrito   0  0  
gracias manxego
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Alguno ha llamado para quejarse o preguntar o escrito a soporte@vodafone.es?

Salu2


Sí, y su respuesta me ha dejado de piedra:

Estimado Cliente,

En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes, son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.

En respuesta a su correo electrónico, lamentamos informarle que no nos ha facilitado los siguientes datos:

- Usuario de Mi Vodafone:
- Contraseña de acceso:
- Error exacto que le aparece:
- Navegador web utilizado:

Por este motivo no hemos podido realizar las comprobaciones necesarias.

Le agradeceríamos nos enviara un nuevo correo, indicándonos dichos datos, para que podamos revisar su caso y solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Sin otro particular, y a la espera de sus noticias, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Vodafone.


Flipadlo, ¿ésto es un servicio técnico que no es capaz de comprobar con alguna de sus líneas de pruebas si de verdad sucede?.

Vergonzoso, aunque al menos se han dignado en contestar, no como MoviStar que directamente ni te llaman.

Saludos!.
Volver a Vodafone