Detalle de llamada en mi vodafone

2.214 42
 #11
Escrito   0  0  
Además la web funciona en general excesivamente lenta... a ver cuántos días dura la "incidencia"...

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Justo cuando mas nos interesa saber si estan tarificando como es debido la vitamina 60x1 pata negra, que casualidad...

Desde Ciudad Real
 #13
Escrito   0  0  
60*1 pata negra? a que te refieres? me perdi algo?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
60*1 pata negra? a que te refieres? me perdi algo?

En junio empeoraron las condiciones de esa vitamina y ahora ya no incluye las numeraciones cortas de qtal y a2, estas las tarifican por tiempo hablado. Con lo de pata negra nos referimos a la anterior a junio que si incluia en el 60x1 estas llamadas.

Desde Ciudad Real
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi no me rula nada en mi vodafone, de hecho no puedo ni acceder con mi tlf y contraseña, me dice que pruebe mas tarde...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
Pues a mi no me rula nada en mi vodafone, de hecho no puedo ni acceder con mi tlf y contraseña, me dice que pruebe mas tarde...

A mí por el momento sí me permite acceder con mis datos, excepto a la sección del detalle de consumo, todo lo demás por el momento funciona, pero va a velocidad de tortuga...

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj


A mí por el momento sí me permite acceder con mis datos, excepto a la sección del detalle de consumo, todo lo demás por el momento funciona, pero va a velocidad de tortuga...

Saludos!



IDEM
 #18
Escrito   0  0  
ah ya entendi, pues comentaros que a mi hermana que tiene la tarifa antigua de sms a mitad de precio le siguen cobrando los sms independientemente del operador al que los manda a 7 centimos mas iva, asi que es de suponer que la tarifa vitamina 60*1 la sigan manteniendo igual segun mantienen la tarifa de mensajes a mitad de precio, recordar que cuando cambiaron las condiciones la tarifa de los sms a mitad de precio paso a ser valida unicamente para moviles vodafone, osea enviada desde y hacia vodafone.
 #19
Escrito   0  0  
seguimos igual no?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
seguimos igual no?

sip, a ver si lo arreglan pq kiero comprobar bien lo de la vitamina! emoticon enfado

Desde Ciudad Real
Volver a Vodafone