Dar de baja movil robado???

13.765 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, perdí el movil, pero no la tarjeta, pues tengo dos moviles y ese dia se la tenia en otro movil, (me robaron el movil en mi piso)

La cosa es que, claramente, quiero seguir con el contrato, pues la tarjeta la sigo teniendo, pero me da por cu.. que me allan birlado el movil.

Por ello quisiera saber si amena puede inutilizarlo por el imei o tal.

¿alguien sabe algo?

saludos..
 #2
Escrito   0  0  
Si, asi es.

El IMEI es un numero del Telefono y no de la SIM, lo que significa que Amena perfectamente puede hacer que ese movil no sea utilizable de nuevo facilitandoles tu el IMEI del mismo.

Les explicas que sin embargo tu sigues teniendo la SIM y que no quieres hacer ningun duplicado de la tarjeta en si, y punto, la dejas en el movil que tenias ese dia y sin mas problemas.

Creo que todo lo que dije es asi. Sino que alguien me corrija.

Suerte con el problemilla y espero que no te ocurra mas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
es posible que te pidan una copia de la denuncia del robo, para proceder a bloquear el terminal por IMEI

¿¿donde hay que firmar?¿
 #4
Escrito   0  0  
enviar por fax, escrito solicitando bloqueo, copia dni por ambas caras, copia denuncia policial donde aparezca la fecha de la misma, el modelo de telefono y el imei del mismo (asi como marca y modelo) el escrito firmado y al numero que te den en el 470

a las 48 horas de enviarlo estara bloqueado para telefonos amena, a las 72, para las demas compañias tb.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
Muy buena explicación elrondd, muchas gracias emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, buenisima explicacion, muchas gracias, solo me falta la dichosa denuncia, jeje

saludos..
Volver a Amena